Yo es que me cago en la ostia puta con ganas ya.Me parece fantástico que haya gente paca ,las cuales gracias a la magia de la probabilidad pueden caer en tu equipo o en el contrario,de eso no me quejo puesto que es ley de juego.Pero,de ahí a que en las últimas 10 partidas,sin exagerar,¡10 PUTAS PARTIDAS! me esté tocando de randoms en mi equipo tales como "El menda laggeado que no puede jugar" ; "El que se va afk porque la ha cagado el jungla según él en un gank" "Los Manly que no se dejan carrilear"; "La puta concha de su madre 0/25/0" y demás escoria,porque una de dos o son puta escoria o su madre les cobró alquiler durante el embarazo.
En mi puta vida he rageado en una partida,es más,no escribo más que para timear buffos o decirle al puto paco del adc que me toca carrilear que esté atento al puto Chalet verde que le tiro en la cara que le va a salvar el pellejo si lo toca.Pero es que ya uno se cansa,una partida vale,mala suerte,pero que se repita el patrón diez putas veces seguidas es que es para abrir la ventana y tirar un puto bloque de ladrillo a ver si con suerte hay un jugador paco del LoL justo abajo y te ahorras el reportarle.
No me quejo de perder,me tira los cojones perder soy del Atleti ya ves tú,lo que me hincha la Sagrada Familia es el abismal desequilibrio que hay entre su A-Team y mi CircusCharlie,joder es que yo aún dejo la Universidad para estudiar las putas probabilidades que hay de quedar un puto 0/9/2 en 5 minutos de partida,¡ES QUE ME CAGO EN LA PUTA,QUE NI A LOS PUTOS LOBOS DE LA JUNGLA LES DA TIEMPO A MORIR TANTO EN ESE TIEMPO!
En esta puta season todo se resume a : O carrileas ó te anestesias localmente el ano para no sufrir.
Cada uno merece su ELO dirán,pues antes de decirlo comerme los cojones con un poco de ketchup,avisado quedais.
Y ya está,esta es la primera vez que rageo en 4 años de juego y espero que hasta otros 4 no lo vuelva a hacer.