Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Nafets

Y a mi hoy me ha tocado 3/3 premades... Pero premades de mierda! :(

Daxter16

A ver cuando nerfean a la puta fiora colega? puta OP de mierda dios mio.

1
wHiTefOx

Este finde he bajado de 1430 a 1310~ y por 3a vez lo he vuelto a desinstalar, pero al final siempre acabo por volver -_- veo los streams y me entra mono.

La última me ha hecho ragear de mala manera. He hecho una de las mejores partidas en early con Noc, 7/0/3 o así iba, gankeando las 3 lanes con éxito varias veces, matando al Mundo que me intentaba counterjunglear, robando y repartiendo bufos, dragón 2 veces, wardeando todo lo que a mi equipo no le daba la gana, vamos lo que debe hacer un buen jungler y yo creo que lo estaba bordando.

Pues no ha llegado la 1era tf seria y nos han hecho un ace de los buenos, en toda la geta, pues a qué no sabéis de quien fue la culpa? por robar todas las kills en early? por buildear a Noc tanque (mazo+atma y empezaba aegis)? por no proteger al carry WTF, y acto seguido los muy inútiles han hecho surrender pidiendo que me reportaran.

Desde aquí os digo si me léeis que sóis unos HIJOSDEPUTA.

1
R4ven

#2250 xdddddddd

barbarawr

#2235 :( xDDD

1
DotA--do

No entiendo como en las primeras 10 partidas en una me dan 17, en otras 45, otras 40, menuda mierda, asi es imposible xD

Bauglir

Una lulu support, yo con tristana. Se queda en torre afk 5 minutos, me pushean basto la linea y no puedo farmear obviamente y dice, noob tristana, play alone. Se va para top a ayudar ,me tiran torre y todos piden el report para mi.

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO HAMIGO......

#2258 Elo?

Edit. 2 perdidas 2 ganadas ranked, viva el matchmaking

Lenix

Alguien para DUO now ?

1 respuesta
Ismelldrama

#2240 No nos pasemos, que el Zilean tampoco lo hizo tan mal (era yo xdd).

1 respuesta
GeO-Granada

El elo hell nunca acaba, comprobado por mí, a la vez que puedo decir qu ela suerte influye muchísimo a la hora de subir o no.

Ayer todas las partidas la jugué en duo, y ganamos 10 y perdimos 3, pues las 3 que perdimos fue por trolling HARD! pero no decir bueno el tío fedea porque en su línea el que tiene enfrente es mejor.. no, fue por que quiso.

Situación: Lastpick dice que no pilla suport, tenemos todo el team montado y se pilla trynda jungla ( ya teníamos jungler ofc ). Pues bueno, pasamos de él, ni le flameamos ni nada. Empieza la partida y dice que es pesk o peski o no sé quién top elo con la smurf y que no supportea a elo hellers, y que nos den por culo, muere 1 vez y dice, HIJOS DE PUTA QUE OS DEN y tira alt + f4.

A partir de aquí, incluso siendo 4, ibamos ganando 10 3, pues a los 5 min vuelve y dice: Bueno, como quiero acabar pronto, vopy a fedear al equipo enemigo.

Se pilla botas + 5 y 2 tomos de ap.

Y bueno, ya sabéis como acabó!

El sujeto en cuestión: hascojorge

Y me tocaron más, y no os hablo de 1300, si no de 1750 xDDD

kaico112

una noche es un decir =) pero veo que todo os lo tomais muy enserio, y si es la smurf, aunque es la que jugaba para la ESL cuando jugaba 1 vs 1. de igual modo esta empetao de trolls el lol :(

sONFIL

Alguien me explica esto?

3 respuestas
darkblade60

ww op, no hay mas, eso o soy dios con el no entiendo perMABAN YA

Bauglir

#2262 Es un tío con 4690 victorias

#2265 Será un tío constante xDDDD

B

Y 4729 derrotas xd

1 respuesta
Knelo

#2259 A te realmente no me referia, es mas no sabia ni que eras de MV, lo hiciste bien y ashe tambien.

Dorenz

#2262 Ascendencia Coreana, no se me ocurre otra.

Suwak0

Primera normal despues de desinstalar el juego y primer cry, la gente se vuelve retrasada con este juego o algo, un Talon toda la partida de que la anivia no avisaba de los ss, y una annie gankeando y feedeada que daba gusto. Asi da gusto volver a jugar, vaya que si!

1 respuesta
Bauglir

#2268 Bienvenido de nuevo a league of leguends XDD

#2270 Jajaja true, pero KogMaw no piensa lo mismo :D

1 respuesta
wolpek

#2269 Me permito el lujo de corregirte: League of offtanks.

#2269 Touché. Pero bueno, un pequeño focus a Kog y es insecto muerto.

1 respuesta
Letalius

Estoy hasta los huevos de los soloersdemierda que se hacen un 3-0-0 y se van por todo el mapa "en plan soy Dios" y pierden la partida. Total... Bajarse torres... para qué!
Estoy hasta los huevox de los ad carry que no pueden lasthitear y se ponen a pushear, porque algún lasthit caerá entre autohits.
Estoy hasta los huevox de comerme la jungla y aunque aviso de que soy malo con ganas en jungla, a la primera que muere nadie empiecen worst jungler retard no gank.
Estoy hasta los huevox de los lumbreras a que a nivel 13 quieren hacer baron con el equipo contrario con 5 vivos, y hasta el prepucio de los que encima les hacen caso.
Estoy hasta los huevos huevos huevos huevossss

1 respuesta
DotA--do

Primera victoria con una duo en mi equipo, el first pick era 15XX, y ha pillado mundo jungla, y a owneado, siendo duo, me esperaba la tipica duo terror. xD

Garayo

#2271 Estas hasta los huevos del LOL entonces? xD

Letalius

#2773
Qué va, pero siempre he sido de partidas normales (no ranked) y me voy a volver a ellas porque el ambiente es mucho más molón.

1 respuesta
dantee

#2274 Y los emparejamientos son 1000 veces mejor

Xoid

4 Rankeds seguidas perdiendo...3 con surrenders al 20 con los tipocos 0/8...2/6 y tal de la peña mientras yo he ganado mi linea, y la otra la teniamos ganada, dos se van de aventura, los matan y nos rebientan.

Esto es desesperante.

wizar5

joder no se si os ha pasado esto a vosotros, pero vamos asi como voy a subir elo!!!

Fijaros en el elo ganado

2 respuestas
Fascaso

#2277 Van mal las clasis? por que a mi me revienta ganar cuando hay algún problema en las clasis que me dan 6 de elo. Es odioso.

#2279 mítico que la siguiente la vas a perder y dices "al menos me la perdonan" y cuando ves un -xx te dán ganas de matar.

1 respuesta
afhn

#2278 #2277 Y después perder 15 :P

1 respuesta
L3nn0n


menos mal que se salió uno antes de empezar... pff que asco de gente

Tema cerrado