Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Uzran

Premade en mi team=partida perdida

Llevo una racha en la que estoy jugando como el culo pero cuando una partida me sale bien, siempre la pierdo por retards.

El nunu tirando ultis donde no hay nadie, todos pusheamos mid y kennen jungleando junto a nunu. Putos premades.

#2262 DIOS. Puto atraped.

slakk

ojo, si os toca un tal "el meneos" en ranked huid!
Cada vez que iba a hacer lashit, se adelantaba 1 seg para darle al creep y que no me diera tiempo a mi de darle antes de que muriese. No es el primer support que me encuentro que se dedica a trollear de esta manera, es lo mas odioso que hay para un carry, ver como se mueren creeps sin que nadie se los lleve.

Xoid

Hoy no gano ni empezando con un 4/0/2 con shaco.

En estan tocando unos equipos lamentables de verdad, en cada partida siempre siempre siempre hay 2 dios que fedean a mas no poder al otro equipo.

Y ahora necesitamos un jungla, y va el tio y se pilla a nidale y dice ke no junglea.

A tomar por culo, me subo la smurf, esta cuenta esta maldita, me tocan todos los subnormales a mi joder.

PD: Surrender al 20, pos eso, mañana seguro ke me pego la ostia con el coche o algo, esta suerte no es normal.

PD2: Otra perdida, un urgot 2/6 y un malp jungla como 0/8, eran premade.

Saldo del dia 0/6 -90 elo. He perdido 9 de las ultimas 10, y en ninguna por mi culpa.

XarevoK

Hola, vengo a decir, otra vez, que los españoles son con diferencia los mas asquerosos del lol, juego una ranked, y un tal DN soliD se tira toda la puta partida rageando, insultandonos, diciendo lo que tenemos que hacer, vamos, el tipico que se cree el mejor de todos que seguro que juega siempre solo porque no creo que ningun colega pueda aguantarle.

2 1 respuesta
A

A mi el otro dia me toco un español que estabamos peleando y yo con shen lanzo el cuchillo y mato a uno, y me suelta una Poppy, española por cierto:
KS NOOB DE MIERDA, REPORT SHEN
Y por si fuera poco, me reporta hasta el enemigo, esto es fuertisimo, juego noblemente, sin insultar ni nada, y me tocan NIÑATOS DE MIERDA MEDIO INUTILES que solo ven el juego como MATAR MATAR MATAR, y encima por si fuera poco algunos no son ni niñatos, son SUBNORMALES.
Sigo pensando que pegarle a los chavales de jovenes un par de guantazos justos es lo mas acertado, se ve en este juego la de gentuza de mierda que hay.

2 respuestas
DotA--do

como os encontreis con seprioth, olvidaos de ganar, ese si que es un carried, en 10 partidas del perfil ni una termina positivo, y algunas 0/9 y demas mierdas, encima me toca dos veces seguidas.

kAlamarr

#2284 Ostia, yo jugué vs él en un 3 vs 3 ranked anteayer, les ganamos y tal pero vamos por el general al menos se comportó bien, no se igual tubo un mal día cuando jugó contigo el chico xD.

GeO-Granada

hascojorge DA BEST @1700

pd: miradle la de trynda.. seriusly!

dantee

#2285 Y que te importa?

NO te pueden banear por hacer ks,no incumples ninguna regla del juego asi que los próximos que te digan que te van a reportar diles "i love u <3" y sigues a tu royo

1 respuesta
A

#2289 No, pero me jode que se esten cagando en mi madre y llamandome subnormal que no sé jugar.

frandqt

Anoche una riven se quedo afk porque le "robe" el azul xD yo era gp jungla

1 respuesta
afhn

#2291 GUAT? Riven Azul? O.O

Yo acabo de perder "Surrender min 20 All aceptan y yo no" por supuesto que no, a mí me mandan a mid con un nasus, no sé que mierda de partida es esta xDD, me toca con prem kassa/Gp en top y los limpian un Fizz/Olaf y en bot más de lo mismo, cuando yo toy metiendo presure en mid con 160 creeps matados en el minuto 20 aguantando a un nasus y a los de bot y top viniendo a gankearme sin ni un solo SS, sin morir ni una... en fin, que gente mas patética...

Bauglir

Minuto 1 , una tristana se tira a lo loco contra ashe y sona , soy taric y le meto stun a ashe, obviamente tristana va a saco y la pelan. Me llama de todo menos guapo y se dedica a fedear al volibear de top y dejando la botlane condenada. morgana en top tambien pataleando y jugando mal.

Aun así les aguantamos un rato, sin esos dos haciendo el capullo hubieramos ganado. Un mediavidero estaba intentando tirar del carro pero era imposible

1 respuesta
Faradium

A mí ayer me pasó algo fuera de lo común. Me pongo a echar una normal draft, y el last pick dice MID, únicamente. A mí me la pela, que además es una posición que no me mola demasiado, así que me voy de support a bot y tan feliz.

Empieza la partida, y el pavo diciendo que es una smurf, que era top de la S1, que si juega porque necesita PI para runas pero que se aburre porque nadie da la talla (todos lvl 30 ~ 200 wins en la partida) y yo pensando que ya me había tocado al típico crío que me la iba a armar.

Y... sorpresa. El tío humilló a una ahri en mid (en 20 min, le sacaba 100 y pico de CS), gankeaba top mataba, gankeaba bot mataba (salvo un gank en el que failee basto comiéndome una trampa de Caitlyn), iba solo por la jungla y mataba... un show. Acabó como 9-10/0, y pidiendo por el all que se rindieran que se aburría, lo mejor de todo es que el equipo contrario le hizo caso. xDD

P.D. Un tal Noodz o algo así, por si os lo encontráis.

P.D.2 Iba con TF, por cierto.

DotA--do

#2293 :****

Hoy es troll day xD

1 respuesta
B

#2285 , yo a algunos los MATABA directamente, ni dos tortas ni nada.

Bauglir

#2295 Mañana pienso aniquilar (aun siendo sorraka XDDDDD)

#2298 Tu calla feeder :DDDDDD

1 respuesta
sONFIL

#2297 Troll

1 respuesta
Knelo

Yo tengo comprobado que si toca ashe/soraka en algun equipo, ese equipo pierde.

sONFIL

JAJA MADREMIA, mira contra los que me tocaron ahora:

1 respuesta
Whiteness

#2300 El carry AD era Sona, noob

CWind

Si veis a unos tipos llamados Hierba psicotica, WarGrass o mumia7575 meter un ignore fresco, pero si os gusta que os insulten y os violen los ojos con dos faltas de ortografía por palabra pues, oye, no -ignore xD.

ArcSTAR

Ese Vlad llegó a ir 1/6, pero al final mató a un par de ellos porque ya estaban jugando a reirse de nosotros. Pero iba 1/6.

1 respuesta
Li3cht

#2303 ;)

1 respuesta
ArcSTAR

#2304

Faradium

Yo hoy he jugado con 5 colegas vs 2 premades de españoles.

La primera, lo típico, lo adivinamos cuando una irelia empezó a soltar cosas como: la cura ijo p****, manko d mierdaaa, y gilipolleces del pelo. Al final me marqué un 10/1 con Annie destrozando todas las líneas, y vacilándoles hard con que no sabía si reportarles por mancos o por flamers. La palma se la llevó uno que me dice que menuda "jena" 200 wins cuando él llevaba casi 600, márcandose en la partida la fedeada del año. Qué gente, en serio xD

Por otro lado, la segunda muy buen rollo, perdimos nosotros pero entre risas, piques sanos y demás. Así sí que da gusto jugar.

B

13/9 7/6 y 8/4

Las tres ranked perdidas por surrender de mi equipo al perder un teamfight. Todos feeders, todos bocas, todos niñatos.

Hasta la polla de este juego.

ArcSTAR

Me cago en los muertos de la gente que juega rankeds con la esperanza de que alguien les suba elo. Mancos que no aportan nada, siempre hacen el desastre y encima ganan porque su equipo les carryea.

Y el problema es que al llegar a determinado elo, ya no puedes carryear una partida tu solo por muy bien que lo hagas y por muy pésimo que sea el susodicho. Necesitas algo de ayuda, colaboración...

Faradium

Me acaba de mear un Gp en mid, llendo yo con Annie. El disparito de las narices quitaba demasiado, no podia farmear ni hacer nada salvo acampar bajo torre, donde me ha matado una vez. Qué asco, en serio. xD

GeO-Granada

hoy dia troll, de 1700 a 1615 en solo 3h y poco... todas las líneas fallando en todas las partidas que he jugado, por q no me tocará 1 equipo bueno? increíble xD

Tema cerrado