no es cry ni nada de eso, pero ayer jugue una personalizada con un amigo y sus amigos, en el otro equipo eran todo platas y los mios creo que bronces y un plata, o unranked no se, y eso que los bronces eran peores que los bots, imposibles de carrilear y no es broma, no es el no saber jugar, es el sudar de todo y no hace caso ni al que va 20 2, que igual sabe del tema algo
donde creeis que llegarian los bots en soloq si jugaran rankeds? yo creo que bronce 3 , porque viendo lo que vi ayer.... incluso plata 5 annie bot
no eran solo las mecanicas, es el farmear 149 cs en 67 minutos en una partida 4 vs 4 xdddd , o los chase o el que estando todo el equipo muerto, ir a hacerse lobos ... tenia un ww y trundle y ninguno fue capaz de tirar una torre o un inhibodor, o al menos ayudarme tanqueando, que yo tenia liche...pensaba que me estaban trolleando pero mi amigo me dijo que no http://gyazo.com/faa2d45cb53404c20851fa3a64ad29da
repito no es cry porque me estaba descojonando viendo eso, pero tenia que haber grabado la partida, daría para 20 clips en reedit de playzzz