#23508 la mia fue igual tio, mi consejo es que dejes de jugar minimo una semana
encima me paso como a ti, yo era platino 2 el dia del reset, quede 6 4 en las placement y cai en oro 1, gane un par, tenia 50 puntos, y desde ahi hasta oro 5 con 20-40 puntos....que me tocaba jugar hasta con platas 1, ademas me picaba porque decia no me voy sin ganar una al menos, y nada cada vez peor paliza, no habia manera...
siempre piensas que la siguiente ya no te tocan trolls, pero no es asi, y aunque no te toquen, tu estas tan quemado que ves trolls donde no los hay, e incluso tu juegas peor, aunque no seas consciente
yo al final de esa racha entraba en cola y preguntaba qué linea iba a fedear en esta partida,y que si fedeaban tuvieran la decencia de rendirse al 20 xdd
en serio deja de jugar, tu mmr telo agredecera, ya volveras con las ideas mas claras y con mas ganas de pasartelo bien, ahora mismo solo piensas en ganar y es contraproducente, aunque te apetezca, es lo mejor que puedes hacer
o juegate unas normales con los colegas si quieres, yo que se cambia de rol, practica otro, o algun campeon, y ya volveras a rankeds el lunes o mas tarde, que encima finde no es el mejor momento para seguir con una racha como la tuya,si quieres agrega y jugamos unas normales o algo