Madre mia, que gente mas rara me toca. Tengo como 50 victorias positivas, y me suele tocar buena gente en normales, sobre oros/platinos/diamantes normalmente.
El caso es que, me toca en un game una bot lane, diamante v el support diamante I el ad carry, y digo pos yata, que me carrylen so hard, se los digo y tal, que me hagan carro que los enemigos osn oros. El mid era oro III, nuestro. El de enfrente oro III creo que también, menudo carro sa sacado con nidale 16/0/0, me salían mal todos los countergank, un destrozo me estaban haciendo.
Total, he perdido con un diamante I de ad carry y un diamante V de support. Contra todo oros enemigos.
El ultimo game, le digo a la soraka, que es bronce II, que se tenga cuidado, que el tf es platino iv y el jungler diana, es diamante V . No se que de tonterías me decía, de que el juego no era a vida o muerte, yo solo le advertía, que no fedeara. Total, me como de diana un gank, que me quedao flipao, cuando iba a hacer kill al garen con jax. Mantengo como puedo, le ganaba la linea, pero me gankea el tf junto con la diana mil veces, así que solo me queda aprovechar el teleport y sacar ventaja cuando el garen no lo tiene.
en bot un pantheon trolls, pues ya se imaginan. Saco unas kill con el teleport, mato unas veces a la diana con el teleport y aguantamos la partida. El caso es que la soraka no se callaba, era un guiri que hablaba bien el inglés, y la tía no paraba de dar zamboba, comentaba todas las jugadas contestaba a todo, le pedía a gritos que se calla, la tía no paraba hablar, y yo me concentraba en leer. Así morí 2 veces, haciendo el gilipoyas leyendo lo que decía la subnormal esta. Para colmo, cuando perdemos, dice "report jax and lee sin", cuando le decíamos las cosas a buenas y se volvía loca.
Total, no paraba de agregarme para un 1v1, son las 9 de la mañana llevo toda la noche jugando y viene esta clase gente a dar por culo. El draven diamante I junto a la karma diamante V, no paraban de decir " games normal elo hell" o cosas así al enemigo, luego se quejaba de que no teníamos skill individual.
Joder, llevaba desde ayer ganando todos los games hasta estos dos. Pero absolutamente TODOS!, solo he perdido 3 aram, y estos dos...