#24378 I see x) pero es lo que te digo, puede haber un tio con 1000 y pico y ser un jodido mancamen, como puede haber un tio con 150 que no sea smurf y sepa jugar mas que el que lleva más tiempo jugando a esto, no sé xD
Ahora viene mi cry, por qué me cago en todos hoy, he pedido hasta report x9 en el final de pantalla, y los he designorado a todos para que me leyesen, madre mia la que les he soltado, no habrán visto a nadie más tóxico en vida, encima dos partidas y las dos perdidas casi por lo mismo, por dos subnormales que solo splitpushean y van 4-10 y cosas así, llorando y vendiendo al equipo CUANDO VAMOS GANANDO, pero bueno, asi es esta puta basura de comunidad, y así son los jodidos putos cafres de silver, jodidos seres humanos sin cerebro que se creen challengers y ven algo "op" y lo pickean, y copian builds de "pros" como voli haciendo spirit visage ante un team en el que nidalee no hacia daño, lucian iba feed, lee iba feed y ww iba feed, para colmo luego se hace sable y warmog, OLE TUS COJONES OSO DE MIERDA.
Pfff, lo siento, ahora sí, puedo decir realmente que estoy quemado de esta mierda xD