Vamos ganando de paliza, la botlane destrozada, toplane lo mismo, midlane el unico que pierde, el jungla meh.
Llega mi ad carry (Ashe) y escribe en ingles algo como"Lo tengo que decir, voy a hacer carry a gente que no se lo merece". Y yo me quedo un poco, vaya, shitstorm incoming y encima no tiene razon alguna.
Entonces pasa lo que pasa en soloq Zed y Shaco le entran al trapo y se ponen a ir de solo players y a hacer tonterias, shutdowns por todas partes, free baron, empiezan a coger torres, nuestro equipo no se quiere juntar. Estoy hablando de paliza del estilo 24-10 con 7 torres a 1, todos los drakes y tal, en un peo se nos ponen a un par de torres, casi igualados en muertes y entonces aflora nuestro problema, nuestro mid es completamente inutil jugando con Diana, se han hecho todo armor, yo era el unico tanque con Thresh y ggwp. Aun asi hemos matado a su adc suelto como 4 veces, con split hemos pillado inib y no se juntaban a pillar otros objetivos cuando teniamos la torre de top y mid ultimas a menos de 700 de vida. Al final ha sido una base race 4 vs 5 y shaco haciendo splitpush que ha terminado dejando el nexo a 100 de vida o asi, no hemos podido pararles ni de blas por que tenian muchisimo mejor lategame y gg, Shaco echandole la culpaa todo dios (a mi por perder las tf, que en todas he agarrado al ap o al ad y he defendido a nuestro ad), 3 glasscanon y un bulto por ahi con 0 damage y 0 aguante.
Partida que hemos podido cerrar desde el min 20 al 30 como 10 veces la hemos perdido en el lategame. Se puede ser bueno, malo, ultrapaco, pero joder, ir ganando de paliza y ponerte a decir gilipolleces y cosas totalmente toxicas para ver si tocas la moral a tus compañeros me parece patetico, y tener la partida totalemnte encarrilada y salirte de la partida por el comentario de un random es de ser inutil. Le han caido 4 reports minimos a mi adc y al resto cuando se han puesto a insultar por el all imagino que le habra caido alguno, espero que se tire una temporada pensandoselo en un rincon.