#24611 te entiendo, esta mñn para desayunar, primera partida, entra uno que dice "I only Mid". No contento con eso, se pilla a Orianna, y cuando empieza la partida "first time Orianna". Encima se va su mid hacia nuestro red pasando por encima de un ward, le pingeo yo que estoy en bot, y el tio nada, conclusión top y jungle de mi equipo, contra top, jungla y mid de ellos. Y en la misma partida, el top era Xin jungla, cuando ya teníamos de first pick a un Skarner jungla. Conclusión se fué a top y fedeó a un Jayce, que yo salí 3-0 de línea con MF, pero bolazo de Jayce, 75% de vida fuera.
Segunda partida. UN ww (que me da que era español) flamea por un par de muerte de Kayle top, y se sale. 49 minutos hemos aguantado y hemos sacado más kills que el otro equipo, pero al final no hemos aguantado cuando han venido por segunda vez con Baron.
Al WW esté lo he agregado de amigo, y me he apuntado su nombre en un papelito junto al ordenador. Como se despiste y me agregue le voy a contar un par de cositas.