#24652 En la partida que mencionas con zed con lagarto, me lo tube que hacer porque tube que ir contra un nocturne top y me mataron 2 veces antes de lvl4.
Decidí concentrarme en no morir mas y conseguir rebajarle el farmeo (me sacaba 40 minions).
Tube a casi todo el equipo echandome mierda, que si feed (por morir dos veces), que si troll por la build... resulta que llegamos al late, bueno late... nosotros con 1 torreta por linea viva y ellos con las 3 de mid.
Ahora llega lo bueno, xin zhao que es el que mas mierda me metia, falla un smite en baron y yo consigo hacerme dobles y triples todo el tiempo. Hasta que ya parece que se dan cuenta y ven que yo y ezreal somos los que mas daño hacemos, nos hacen focus a los dos, 0 proteccion y gg.
Respecto a Brand, es mi main la verdad, juego y me siento comodo con el y no me va mal tanto en fase de lineas como en tf, con él sali de Bronze III el año pasado y llegué a Oro V. Pero si, deberia tener mas mecanicas con otros mid. Los que me suelen ir mejor son personajes con skillshot, ¿Alguna recomendacion?
Te respondo, en el cuarto párrafo. ¿Alguna recomendacion?