Quereis salir del Elo hell?
1- Pillaos un personaje que pueda carrilear una partida en vuestro elo, yo personalmente prefiero medio, siempre que veas que el otro equipo ha adelantado una linea pushea la tuya y ves a gankear.
Un buen jungla tambien te puede regalar la linea con 2 ganks bien hechos.
2- 0 Flame, los españoles somos famosos por nuestra paciencia y nuestras palabras cariñosas, si alguien tiene un fallo o una linea jodida flamearle seguramente hara que su habilidad aumente x10 y magicamente empiece a recuperarse y a fedearse verdad?
Las cosas se pueden decir de varias formas, personalmente he ganado partidas que estaban perdidas en las que el equipo nunca flameo, en cambio al minimo fallo del enemigo se flameaban entre ellos, y al igual, he perdido partidas ganadas gracias al flame.
3-Rachas, como han dicho por ahi, los fines de semana el nivel baja, aparte de eso la mayoria de jugadores tienen rachas.
Al igual que he tenido rachas de malas partidas y partidas muy buenas.
He tenido rachas de Leavers trolls y demas, dias en los que llevas 5 partidas seguidas y dices, no me puede tocar siempre un equipo troll, esta ya me toca ganarla y pum.
Si tienes una mala racha, deja de jugar, o juega normales, echate un dominion, si no es tu dia, no le des mas vueltas.
Al contrario, si tienes un dia en el que te estas saliendo, todo te sale perfecto, tus compañeros de equipo no son orangutanes, etc. aprovecha la racha y juega.
4- Estado mental, a veces es mejor descansar, hay veces en el que uno esta en otras cosas, esta quemado por una partida y por mas que quiera no juega como siempre, deja el juego un rato, sal a la calle, etc.