Si en una clasi, cuando estáis en selección de campeones alguno dice algo de "ultimate bravery" salid pitando de ahí.
Ayer voy a jugar una y dice uno: mid or ultimate bravery. Yo pensando que sería alguna broma o algo, pero bueno, al final todos elegimos y él se queda con mid, así que perfecto. Pues el tío llevaba con pantheon curar y exhaust (ahí debí dodgear, pero bueno, pensé que sería un máquina y no necesitaría flash o yo que se).
Pues cuando empezamos el tío con botas (segunda vez que debería haberme ido y no perder más tiempo) y ya, sin pociones ni nada. Pues el tío sin flash pues obviamente fedeando 6/14 quedó. Lo gracioso era la build: Guantelete, grial y estaba terminándose el bastón del vacío. Estaba en premade con un vladimir que iba 6/13 también, pero al menos aunque moría mucho pero lo hacía bien. Pues el propio vladimir estaba quejándose.
Nosotros en bot humillándoles (yo llegué a ir 0/0/14 con Soraka :/) y un Lee jungla que el tío era un máquina también.
Al terminar pone un enlace y era de una página de Ultimate Bravery, y se ve que te hace una build random y unos hechizos de invocador random y tienes que seguirla tal cual.
No se, no entiendo. En la propia página pone que la gracia era hacerlo en premade de 5 con amigos, y eso vale, puede ser divertido. Pero meterte a una clasi, con premade encima para hacer esa gilipollez? Perder porque alguien tiene una mala partida me da igual, pero eso? No me jodas.
http://euw.op.gg/summoner/userName=m4jorette
El personaje en cuestión, no se por qué no sale la partida que digo, se ve que no se ha actualizado o algo. Como se puede ver el tío es un máquina, la true skillz