Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

mecmec

#26727 yo era Katarina, gracias por perderme la promo.

kekoz

Vayne manca que va 0/3 y suelta que se va a quedar en base, sin decirla nadie de mi equipo absolutamente nada.

Despues de un par de minutitos ha vuelto a seguir fedeando y pusheando una linea.

P

#26724 abre>>>habré; mamasita con la gramática tt. Estás en Plata 5 y esperas que las partidas sean sensatas, lol, cuando ahí la mayoría de los calls si no son sida son cáncer, ojo que en platino alto no cambia mucho la cosa pero vamos, que le estás pidiendo peras al olmo.

Paillo

Estoy hasta las pelotisimas del LoL :D

acerty

Tan difícil es ver que en el min 20 con un Jinx mega fedeada hay que darle que si a surrender? Pues nada dos payasos regalandole muertes total 27/1 para la amiga Jinx, el tío debe estar en una nube.

Como le gusta perder el tiempo a la gente...

2 respuestas
T

6 derrotas seguidas. Alguna de esta debería de darle tal palzia que no vuelvan a encender el ordenador en su puta vida.

1 respuesta
MEJILLONNN

#26736 Yo el otro día perdí 10 o más, no me llegaba el historial para ver si había más xDDD

1
xXNaKeDXx

llevo 6 derrotas seguidas por lo mismo me voy ha cagar en todo hostia puta.

me hago stats buenos, gano la linea sobrado pero ya estan los de mi equipo cagandola como siempre, porque no puedo bajar de oro que si no...pero siempre lo mismo.

esta ultima cabo con un 11/4/12 con lucian y un puto shaco un tal kache estamos en una tf y se pira a medio para hacer push con dos cojones y luego me dice "sabes lo que es juego en equipo?" es que me cago en toda su puta raza.

La anterior yo de khazix jungla 6/1/10 pues nada ya ahi alguien para joderme la partida como de costumbre, un tal MojitoconHielo con una Vi maaanco perdio que le comi toda la jungla y suelta un "estoy muy op" desgraciao si has acabado 2/10/12 que vas a estar op? puto juego de mierda y de emparejamientos...alguien en mi misma situación para unas prema?a ver si asi...se arregla esto

P

3 promos a platino 1 palmadas ayer, ahora en platino 2 con 0 puntos, me está tocando todo el puto cáncer que existe, madre mía, encima son feeders serdos que además de estar siendo stompeados te flamean a ti porque vas bien en tu línea (mid) y no gankeas... PERO COMO VOY A GANKEARTE CACHO DE RETRASADO SI HABEIS MUERTO 10 VECES EN 6 MINUTOS

Garuke

Hay algo que no entiendo en ABSOLUTO, me hago una serie de partidas vamos a decir, medio decentes, algunas hasta que motivan, pero cuando llego a promocion, me toca gente con un fuerte retraso mental, una leblanc en la ultima promo que nisiquiera sabia usar su personaje, no sabia que tenia silencio xd, ya llevo en esta semana como unas 20 promos y todas perdidas por lo mismo, mancos

1 respuesta
Supplicce

#26740 xD lb ya no tiene silencio, solo stun de la e, pero si, lo de la gente que usa pjs por primera vez en rankeds ya me lo conozco, y luego se ponen mad porq les preguntas el por qué de no jugar 2-3 antes en normales que no le costaba nada xD

1 respuesta
Garuke

#26741 Ya no silencia ? lol.... Bueno aun asi, porque me tocan personas que no saben usar sus personajes en rankeds ?

Garuke

EDIT: N se porque se han mandado dos mensajes e_e

P

Pues así es como de 3 promociones a platino 1 se baja a platino 3.

Bot lane y jungler exquisitos, lo mejor de todo es que el adc enemigo era la rata y su jungler Kha, y nuestra nami iba con SS+Trinket amarillo, por supuesto era Duo Q, no hace falta explicar mucho ahí.

Pongo la gráfica de daño por si algún suspicaz empieza a decir milongas, 39:51 minutos de partida, WP adc.

xes__28

El claro ejemplo de que sin flameo y jugando en equipo se ganan las partidas que parecen perdidas.

Y sí, hablo del equipo rival, ya que el nuestro ha empezado a flamearse todo el mundo entre sí, no sé ni por qué, y ellos lo han hecho perfecto, han intentado wardear lo máximo posible, han intentado cazarme siempre fuera de posición consiguiéndolo dos veces y tras eso haciendo objetivos, mientras mi equipo nunca sabía reaccionar.

Al acabar la partida ellos felicitándose y los míos siguiendo con el recital de insultos, me gustan estas partidas, y son las que no me importa perder, porque son de las que realmente si analizas aprendes cosas.

B

#26735 Eso te pasa por no seguir en el MEJOR juego de la historia.

1 respuesta
acerty

#26746 Estamos en el foro del LOL no de TLoU.

2
xes__28

Para los que dicen que es imposible con un sida en el equipo, se puede ganar siempre, sino mirad la score de jax, lux solo ha atinado una ulti en toda la partida y taric era un kamikaze.

kowboykenny

Hace mucho que no escribo aquí pero es que he tenido una partidita que vamos... decís de los franceses, pero los putos portugueses no se quedan atrás en ser la puta escoria de este juego en cuanto a flammers y ser retrasados. Era una normal, entro en el champ select y pido mid, nadie mas lo hace así que perfect. Me pillo a Velkoz y de repente veo que en el chat una Nidale empieza a decir que ella no va adc, que va top, que vayamos todos lop. Le decimos que no porque ya habia un Jax top y queríamos jugar en serio, pues su premade y el se pillan a Nidale y Ryze. Han obligado a Jax a ir bot, yo he ido a mid tranquilamente, y la Nidalee se ha ido a top con su premade. No contenta Nidalee con joder a Jax, antes de que salgan los creeps dice: now im mid. Y se ha venido a quitarme cs y a joder simplemente, me voy a base y me voy a bot a hacerle de "support" a Jax, y la puta Nidalee va y empieza a flammear en portugues y se viene a bot a seguir quitando farm.

Así hasta minuto 20 donde han decidido hacer surrender y como hemos votado que no, porque justo hemos venido de una tf donde he conseguido hacerme quadra, y han empezado a suicidarse a propósito para que acabasen antes y fedearlos mas. Lo gracioso es que si les dices algo y te reportan por flammer, el que acaba mal parado eres tu y ellos de rositas.

Tltr: Los portugueses dan mas asco que los putos franceses.

Prozacks

#26735 tan dificil es buildearse armor/hp?

D

Estoy harto de perder primos. Parece que en primo te emparejan con lo peor de lo peor. Y encima me flamean a saco... Por mi build...

Realmente está tan mal construidas?

http://euw.op.gg/summoner/userName=ukmadorian

Creo que subir de bronce siendo supo me va a costar muuuucho.

1
D

Quería decir promos... Vaya tela con el corrector del móvil jaja

1 respuesta
Hernani

#26752 Si quieres subir en bronce solo con sup centrate aparte de ganar la linea en wardear y counterwardear como un loco , siempre ten un pink puesto en el mata y compra la lens mejorada y no pares de usarla y quitar todos los wards que puedas manten vision sobre dragon y baron y cuando veas una buena ventana para hacer dragon y lo tengas bien guardeado dile al equipo de hacerlo, normalmente si controlas dragones y le das a tu equipo algo de vision para que no hagan el retard salir de bronce es un paseo incluso de supp.

eso si no me seas de esos sups que sin vision y con todos ss en el mapa se mete en la jungla en enemiga a poner un deep ward y muere , la vision es paso a paso un ward te garantiza wardear un poquito mas adentro y el siguente un poco mas adentro.

Si ganais linea abajo tirad torre rapido y rotad mid para tirar torre tambien y luego a top desde ese momento que pierden las 3 primeras torres al ser broncelotes van a ir ciegos por su jungla y como tu estas dando vision a tu team vais a poder pillarlos solos muy facilmente.

1
zClarity

1 respuesta
Garuke

#26754 pero ganada o perdida ? XD

1 respuesta
xes__28

Partida que se va perdiendo, pero que por composición de equipo con que salga bien una tf es win, pues nada, cabezones todos yendo 2-3 vs 5 todo el rato, eeen fiiin, siguiente xD

kowboykenny

Como ya le he dicho en privado, espero que el dueño del nick Eiffel Lamort esté registrado en MV para que se note lo bajo que puede llegar un player español en este juego.

Era una partida normal yo con Velkoz mid y una premade de 4 española en los otros roles, la partida iba normal, había hecho fb, después he conseguido matar a 3 enemigos cuando se estaban haciendo el drake, el top estaba reventando al enemigo, el jungla iba bien, pero la botlane no tan bien, de echo ya les habían tirado la primera torre. He bajado a ayudarles, y me he conseguido llevar otra kill. Pues de repente a la Tristana se le han debido de cruzar los cables del retraso y ha dicho y cito textualmente en un ingles perfecto "i dont give a fuk to this game".

Ha ignorado a su premade, y se ha dedicado a farmear durante toda la partida, lo cual hace bastante triste que a minuto 30, llevase apenas 100cs, el tio decía que se la sudaba la partida y que no se iba a juntar con nosotros mas y así ha sido.

Ha jodido la partida de su premade y la mía. Al salir le he dicho que me parece LAMENTABLE joderle la partida así a tu propia premade y su reacción ha sido lo mejor: "1v1?". Me ha agregado y le he aceptado para ver si pedía perdón o algo, y nada, se ha reído de que yo era Gold 5 y el Gold 2 (0lps) y ha insistido con el 1v1. Spain is diferent.

Pd: Su premade me ha dado la razón totalmente.

G

Gracias Syndra de mi team por quedarte AFK en mi promo.

zClarity

#26755 Perdida obviamente.

T

Ojalá a los carrys de mi equipo de hoy alguien les parta la cara.

Tema cerrado