Como ya le he dicho en privado, espero que el dueño del nick Eiffel Lamort esté registrado en MV para que se note lo bajo que puede llegar un player español en este juego.
Era una partida normal yo con Velkoz mid y una premade de 4 española en los otros roles, la partida iba normal, había hecho fb, después he conseguido matar a 3 enemigos cuando se estaban haciendo el drake, el top estaba reventando al enemigo, el jungla iba bien, pero la botlane no tan bien, de echo ya les habían tirado la primera torre. He bajado a ayudarles, y me he conseguido llevar otra kill. Pues de repente a la Tristana se le han debido de cruzar los cables del retraso y ha dicho y cito textualmente en un ingles perfecto "i dont give a fuk to this game".
Ha ignorado a su premade, y se ha dedicado a farmear durante toda la partida, lo cual hace bastante triste que a minuto 30, llevase apenas 100cs, el tio decía que se la sudaba la partida y que no se iba a juntar con nosotros mas y así ha sido.
Ha jodido la partida de su premade y la mía. Al salir le he dicho que me parece LAMENTABLE joderle la partida así a tu propia premade y su reacción ha sido lo mejor: "1v1?". Me ha agregado y le he aceptado para ver si pedía perdón o algo, y nada, se ha reído de que yo era Gold 5 y el Gold 2 (0lps) y ha insistido con el 1v1. Spain is diferent.
Pd: Su premade me ha dado la razón totalmente.