[HO] SoloQ Challenge 2022

Aeletres

xDDDD

1 2 respuestas
danao

#262 a ti te va la droga dura del grito? madre mia xD

Perurena

#271 ¿Se hace peor de lo que es, no?

1 respuesta
xavocs2

#273 yo creo que exagera los gritos porque es lo que le ha dado fama, pero es lo que ves en cuanto a "skill" xd

Yo es una de esas personas que no entiendo porque la ven tanta gente, deben ser chavales jovenes que les mola este rollo supongo

1 respuesta
Inmolatus

quien es el que esta jugando full ekko para subir en el soloQ? que no me se los nombres de la mayoria del soloq

2 respuestas
Aeletres

#275 EkkoTheNeeko en High Elo y elBokeron en Low Elo

1 respuesta
Inmolatus

#276 gracias

edit: ah, pensaba que jugaba mid, veo que va jungla.

Syki

#275 es abuela vengadora

_-Dereuda-_
#274xavocs2:

yo creo que exagera los gritos porque es lo que le ha dado fama

Ahá, muchas veces se tiene que tapar la boca porque se le escapa una sonrisilla... Y lo mismo con todos los que flamean, lo hacen porque eso da viewers, nos gusta más ver a alguien sufrir que a alguien pasárselo bien, así semos.

ManOwaR

Espera, espera, espera... El Shiro y la Mailen esa son pareja? Me bajo de este mundo.

2 3 respuestas
Perurena

#280 Correcto.

Syki

#280 no veo el problema

2
Ilirio

#280 Y antes Maylen estaba con Revenant y hasta aquí el programa de hoy de sálvame mediavida.

Benzac

Maylen le gustan feos. El 50% de medisvida tiene un chance.

1 respuesta
ElJohan

#271 si es que mecánicamente (con Jinx y Caitlyn) no es tan mala en mi opinión pero claro después hace estas cosas y con el macro de Toñonem.

1 respuesta
Petermirror

#285 Es terroríficamente mala, mira que la he visto poco, pero gasta los summoners rápido sin pensar, no tiene ni idea de macro, la mitad de los misiles de jinx a cuenca, siempre mal posicionada.... es el plata promedio

3 respuestas
ElJohan

#286 a ver no da para mucho más pero por puro champ que está roto, alguna play se saca... Le banean la Jinx y suerte tiene de no bajar de plata.

Letkorias

Es imposible leer el chat permanentemente, contestar a las cosas y jugar a la vez sin cagarte encima, no lo hace nadie porque el resultado es ese. Juega en autopilot de forma continua, de hecho tiene hasta mérito que haya llegado a gold jugando así.

danao

Pochi con Shaco, heraldo, dragón, 6-0 y el bot fedea a un Draven y hasta luego. Y eso que ha gankeado bot varias veces pero es que eran malos como ellos solos.

No entiendo de verdad que haya gente tan mala en esas ligas y otros troleos varios

2 respuestas
Syki

Por cierto acabo de ver y shiiro esta en el setup de Madrid, alguien sabe por qué se ha ido de la papada house?

2 respuestas
ElJohan

#289 autofilleadas y que la bot lane sin duo es una basura porque dependes de un compañero desde el minuto 1 en línea, si el support se caga encima estas vendido y viceversa

B

#289 por fin a dejado a fiddle?

1 respuesta
dURDENN

#252

joder con los invents panchos, te metes a su perfil y es una mina de esquizofrenia, aparte de parecer un autista que solo juega al lol y le banean cuentas

Aeletres

#290 No se fueron todos por que estaban hasta la polla de Andorra? xDD

1 respuesta
Syki

#294 elm abby y stanix estan en andorra ahora mismo

2 respuestas
B

#295 Abby porque rompió si no tampoco.

1
Aeletres

#295 Si bueno, Elm y Stanix si se quedan en Andorra, pero el resto ya dijo que se iban a ir por ahi porque no les gustaba Andorra. Mara ya esta donde estaba antes, Shiro y Maylen me suena haberlos visto por Madrid y Abby es la que esta dando bandazos en busca de un piso.

NiBeLHe1M

#290 La idea de estar todos en una casa y hacer contenido se acabo hace meses, asi que la mayoria ya no quieren estar en Andorra. En el caso de Shiro creo que estaba esperando a cerrar algun contrato para volverse a Madrid y al final ha entrado, junto con Maylen, en Case Esports.

1 respuesta
danao

#292 al parecer le han dado tanto la turra que hoy ha decidido coger otro después de tener varios troll XD

1 respuesta
Puni

#284 te has quedado un poco corto con el porcentaje

1

Usuarios habituales