[HO] SoloQ Challenge 2022

B

#299 seguro juega mil veces mejor

B
23 1 respuesta
madfrog

#302 Me he estallado la verdad

Z3n

#286

B

#298 Pues no le veo hacer promos de Case, le sale rentable al club estás cosas? Encima con lo tóxico que es Shiro

1 respuesta
Syki

#305 teneis una visión de lo que es un buen streamer de club bastante extraña, cualquier club se pelearía por tener a elmiillor por ejemplo si no fuera slotter, da igual que sea toxico. Mejor toxico y 1k viewers que 200 viewers y 0 toxicidad budha mental

Tiene puesto el overlay y los sponsor de case en el stream, eso mas campañas audiovisuales en las que graben con el, es lo que hace un streamer de club

2 respuestas
B

#306 Bueno, si esa es la imagen que quiere dar el club adelante. Para mí no es bueno tener a alguien que dice cáncer cada dos palabras, gran ejemplo para los chavales reforzando actitudes tóxicas.

2 1 respuesta
Z3n

Mi gata ha posteado #304 cuando me he dejado el móvil abierto xD. Si hasta mi gata quiere recalcar a #286 es que no hay más que decir.

3
Syki

#307 Dinero y visibilidad (de lo que se trata un sponsor) ≠ ejemplo de persona

Que ven las marcas? Estadísticas y que la persona en cuestión no toque temas muy muy funados por la comunidad (no racismo, no machismo etc Osea cosas que te hagan ser trending topic en twitter con clips dejándote al nivel de hitler)

Que tiene mas seguimiento? JessQ o littleragergirl? Littleragergirl, da mas show en stream cuando juega lol
Que tiene mas seguimiento? Carmensandwich o nissaxter? Nissaxter, da mucho mas show.

Que quiere la gente? Ver ragear y entretenerse, que no quiere la gente? Que tu jungla te intee la partida y decir que habrá tenido una mala partida no pasa nada, se intenta ganar hasta el lategame y go next.

El ejemplo mas claro Aesenar, el año pasado fue "viral" por que era un ser de luz no se tilteaba etc, este año ya veis el seguimiento que esta teniendo en el soloqchallenge y aesenar se salva por que es jesús al videojuego, pero va a tener mas repercusión xixauxas por que es algo mas cabroncete

O xokas, que se está dando un lavado de cara guapísimo después de las movidas que ha tenido, gracias al soloqchallenge y hacer de elmiillor pero metido de cocaína ya casi nadie se acuerda de la funada

2 respuestas
B

#309 Hombre, si ves mi último comentario no te discuto eso, para mí personalmente no es bueno, pero es mi opinión.

En otro orden de cosas que diferencia Pochi con el Shaco como carrilea ahora mismo en directo.

2 respuestas
weeheee

#310

Es triste, pero asi es. Las marcas quieren un beneficio y si ese beneficio viene de parte de un tio que desea cancer 24/7 y comportandose como un unineuronal por stream, que asi sea. Luego la gente se queja de que la gente en el lol(mas bien en general, pero el lol congrega mas retrasados) es muy toxica y tal, pero es que teniendo como idolos a alcornoques de ese calibre, tampoco es de extrañar.

soNNN1c

#309 #310 Yo estoy de acuerdo con Syki, aunque sean tóxicos pero mientras no toquen temas tabú, si te dan muchísima más visibilidad, mucho mejor para los sponsors. También personalmente, si un streamer dice algo fuera de lugar no voy a culpar a sus sponsors, qué tendrán que ver, pero bueno.

Geor

#306 Para nada. Seguro que hay clubes interesados en tener a elmillor, pero igual te dice algo que nunca haya estado en ninguno.

Los clubes buscan con sus streamers asentar su marca y generar impactos. Mejorando así su cartera para con sus sponsors. Pero ocurre una cosa de un tiempo a esta parte por parte de las marcas y es que esto ya no es un terreno desconocido en el Machinima quebraba o en el que una marca pagaba sin saber del todo a quién y cómo.

Las marcas grandes por encima de todo buscan alejarse de polémicas. Clubes más jóvenes como Case y que están soportados por el capital del fundador aún se pueden meter en contratos así, pero los clubes más establecidos que se deben a sus marcas deben tener mucho cuidado

1 1 respuesta
Syki

#313 como que nunca ha estado en ningún club elm.

Elm estuvo en g2 vodafone, y se tilteó por que se dió cuenta de lo que era tener jefe, no podía abrir stream a la vez que g2 jugaba ni lec ni slo, conflictos de marcas etc Y acabó yendose el mismo y dijo que no iba a volver a meterse en un club de streamer por que era una tontería en su posición

Fue hasta sub del equipo

Recuerdo perfectamente elm abrir stream 2-3 veces y todo el chat diciendole que no podía por que jugaba o g2v o g2, y a la 3a o 4a vez dijo: "estoy hasta la polla, que me echen si quieren yo voy a stremear cuando quiera" y a la semana o dos ya dejó el club

1 respuesta
Geor

#314 Ya, me refiero a la época en la que los equipos han apostado más fuerte por los streamers y les han puesto una compensación mejor. De aquellas era mucho menos lucrativa la relación para los streamers

Skraken

Ostias javier se ha marcado una racha de 10 wins y está en 350 lps ya...cuidadito

Yahia

Los carritos que se marca Elyoya y luego el cabrón dice "que mal he jugado" xDD

1 respuesta
Glumyglu

Que gustazo ver jugar a Elyoya.

1
ManOwaR

#317 a veces se le va la olla y mete unos missclicks que no tienen sentido. Antes jugó una con Rengar que el cabronazo mataba fallándolo todo y haciendo los combos fatal xD

-Zack-

Que va, he visto a nissaxter algunas horas por lo del solo q challenge, y es plata, plata, platísima

Si no es bronce es porque farmea mejor que un bronce y sabe darle a la q y poner los misiles en rango y perseguir y coger resets abusando del rango de jinx

Pero falla todas las putas w, las trampas y la ult como 3/4 de las veces, no sabe kitear, mueve mal la cámara que alucinas, vamos que juega a jinx fatal xD y es otp jinx

Y aun tiene chances de subir a oro iv por las cuentas con el mmr trucado estas que tienen, que da igual que tengas un winrate de mierda, subes, pero la verdad lo dudo

B
1 3 respuestas
Efervescente

#321 Esto es algo que también comenta Flakked en el podcast con Skain cuando hablan del soloQ y tal. No me sorprende que hayan llegado ahí, la verdad.

1
I

#321 Bueno, es mucho mas facil que te quieran intentar intear y trolear gente en plata que es donde esta todo el mundo que gente en master o mas que se supone que se toman el juego mas enserio.

1 respuesta
Efervescente

#323 Me estoy viendo bastantes streamers de low elo y trolls e inters como tal, poquitos. Gente muy y muy mala si, pero eso no es ni trollear ni intear en mi opinión, es ser un paquete que épicas proporciones. Y luego si, toxicidad hay por todos lados. También te digo que la autocrítica brilla por su ausencia, pocos hay que la cagan y dicen "ostras, mala mía, la pierdo yo", es más "si ese de ahí hubieese hecho esto pues lo otro no hubiese pasado".

NymeriaStark

Que abuso es la Diana del Yoya

1 respuesta
Dawidh

#325
Que abuso es elYoya.

Es absolutamente demencial lo que carrilea ese señor. Ayer jugó con 10 champs diferentes seguidos, y reventó todas

3
danao

#321 yo nunca habia visto al yoya, y creo que me voy a suscribir porque me cago en la puta, poder ver LoL sin gritos ni niñatadas es un puto lujo.

2 1 respuesta
Retourned

#327 Se aprende mucho viendo al Yoya, tanto mecánicamente como mentalmente. A veces hace jugadas espectaculares, lo juega perfecto, y acaba diciendo que podría haberlo hecho mejor y que la ha cagado él realmente. Lo que es el mental, es una barbaridad lo que tiene.

Y nunca escribe, nunca flamea a nadie. Full focus.

5
NiBeLHe1M

Aun sabiendo que Elyoya es uno de los mejores jugadores de Europa, no pensaba que en el SQC habria una diferencia tan brutal respecto al resto. Sin delay, sin tapar el mapa, sin excusas, jugando de mofas, cambiando el pick en cada game... y stompeando como un puto loco en practicamente todas las partidas. Es un escandalo.

4 1 respuesta
Retourned

#329 Es la diferencia entre un tío que tiene talento para el LoL y que ha mejorado aspectos incluso de su actitud para jugarlo bien, y gente que simplemente tiene manos pero es una basura en otras partes de su vida.

1 respuesta

Usuarios habituales