[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
L

Ahora me entero que Lolito se paso a Facebook Gaming.

Omegalul

Lo pongo por aqui, por no ponerlo en otro lado xD

radius

Lo único bueno de Kuentin es verle rajear en el lol

1 respuesta
Yinore

#3062 Por cierto Kuentin es de G2 ya? Que siempre que veo un poco su stream esta en la casa de G2 :thinking:
G2 Kuentin Confirmado? :O

3 respuestas
gyoza

#3063 No creo y si le han contratado dudo que sea de streamer

1
T

#3063 Al parecer Kuentin está jodido con Hacienda por lo que Ibai le está ayudando

2 respuestas
Yinore

#3065 Con Hacienda? Pero qué ha hecho? :neutral_face:
Por cierto, van a hacer algo por la final de G2 o algo? :)

1 respuesta
Perurena

#3063 Está ahí porque le invitarón como amigo y no se ha ido, pero contratado como G2 no está.

1 respuesta
L

#3065 Wtf xDDD Quiero saber eso xD

#3067 En teoria, Kuentin estuvo al principio en la casa de g2, porque Ibai estaba fastidiado con problemas personales

B

Sois unas marujas.

radius

Lo de hacienda es verdad, hace unos meses empezó a estremear a saco lol aunque prefería jugar a otras cosas (dicho por él) para farmear subs.
Dijo que tenía problemas económicos y comento que era por una multa de hacienda pero no entró en detalle.

Edito para los retrasados que sacan punta a todo

1 respuesta
Misantropia

#3070 Hacienda te multa por no bajar la tapa del WC.

1
hitsvil

#3033 el que agarra también está out todo el rato, es decir, yo te agarro pero tampoco puedo avanzar mientras lo hago...

Rito_Tryhard
3 respuestas
L

#3073 Wut xD

A

#3073 Le ha faltado poner un "gestor" más en el tweet.

joRdii16

L

Ocelote jugando Among us con la cuadrilla.

Disfruten los que no teneis que madrugar mañana

1
L

Y esta el Kun tambien?

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#3078 Acaba de rajar al kun

el kun poniendo al mono en su sitio
https://clips.twitch.tv/BetterPowerfulKeyboardBudStar

4
Davis14

hoy el kun se carga el pc de un puño

XarevoK

kun es dios joder

PuNiSheR-

Para cuando una partida de MV? Me esta costando mucho organizar una puta partida con mis colegas xd

1 respuesta
Pumazone

Menudas risas xD putas ratas

AikonCWD

#3082 Estamos por discord a saco jugando, ahora mismo 5 salas completas, así que 50 usuarios.

2 1 respuesta
TYO

#3084 donde

1 respuesta
AikonCWD

#3085 https://discord.gg/MVS4UKp

1 respuesta
Mariox93

#3066 Al parecer tenía una deuda bastante grande con hacienda por temas familiares o multa o algo asi, decenas de miles de euros dijo y estaba jodido de pasta y le invitaron a estar en la casa un tiempo para darle mas visibilidad y ayudarle con el stream y eso por que andaba jodido de pasta también y si no tenía que estar en casa de sus padres, eso dijo en un stream.

A mi el tío me cae muy bien y le he visto mas de una vez, pero no se hasta que punto vale como streamer, en mi opinión si en algún momento consigue unos números muy buenos será a base de fuerza bruta con los hosts de ibai y la visibilidad que le está dando, como ander y barbeq vamos xD

Lo que está haciendo ibai con sus amigos es digno de enmarcar les está solucionando la vida literalmente sólo con ser quien es.

2
Mikess

Yo he estado jugando con @Dase y @Nherzogs y han sido buenas risas.

Rito_Tryhard

mañana le doy al among us con mediasida si le dais

PuNiSheR-

#3086 Muchas gracias tio, joder que bien me lo estoy pasando maxo xDDDD

Puto vicio, 3 veces que me tocó ser infiltrado 3 wins ya no me va a creer nadie JAJAJA

Tema cerrado