Ahora me entero que Lolito se paso a Facebook Gaming.
Omegalul
Lo pongo por aqui, por no ponerlo en otro lado xD
#3062 Por cierto Kuentin es de G2 ya? Que siempre que veo un poco su stream esta en la casa de G2
G2 Kuentin Confirmado?
#3065 Con Hacienda? Pero qué ha hecho?
Por cierto, van a hacer algo por la final de G2 o algo?
#3063 Está ahí porque le invitarón como amigo y no se ha ido, pero contratado como G2 no está.
Lo de hacienda es verdad, hace unos meses empezó a estremear a saco lol aunque prefería jugar a otras cosas (dicho por él) para farmear subs.
Dijo que tenía problemas económicos y comento que era por una multa de hacienda pero no entró en detalle.
Edito para los retrasados que sacan punta a todo
#3033 el que agarra también está out todo el rato, es decir, yo te agarro pero tampoco puedo avanzar mientras lo hago...
#3078 Acaba de rajar al kun
el kun poniendo al mono en su sitio
https://clips.twitch.tv/BetterPowerfulKeyboardBudStar
#3082 Estamos por discord a saco jugando, ahora mismo 5 salas completas, así que 50 usuarios.
#3066 Al parecer tenía una deuda bastante grande con hacienda por temas familiares o multa o algo asi, decenas de miles de euros dijo y estaba jodido de pasta y le invitaron a estar en la casa un tiempo para darle mas visibilidad y ayudarle con el stream y eso por que andaba jodido de pasta también y si no tenía que estar en casa de sus padres, eso dijo en un stream.
A mi el tío me cae muy bien y le he visto mas de una vez, pero no se hasta que punto vale como streamer, en mi opinión si en algún momento consigue unos números muy buenos será a base de fuerza bruta con los hosts de ibai y la visibilidad que le está dando, como ander y barbeq vamos xD
Lo que está haciendo ibai con sus amigos es digno de enmarcar les está solucionando la vida literalmente sólo con ser quien es.
#3086 Muchas gracias tio, joder que bien me lo estoy pasando maxo xDDDD
Puto vicio, 3 veces que me tocó ser infiltrado 3 wins ya no me va a creer nadie JAJAJA