Muy epico el stream de ayer con el Kun Agüero llamando gilipollas a elmillor y knekro y éste diciendole bebé xD
#3098 lo típico que te propones hacer dieta y te llegan cajas de chips ahoy, siempre me pasa igual
#3099 Lo peor es que a ellos se los regalan. O habrá sido el cabron de David, que habrá hecho encargo o pedido
Jajaja
Pues menudos hijos de puta los que les "regalan" mierda de esa solo para que les hagan publicidad jugando con su salud.
#3101 Pueden simplemente sacar las cajas, dar visibilidad al producto, comer un par de galletas y donar el resto de cajas a una ONG.
Nadie lees obliga a comérselas
#3101 pienso igual, no se que quienes fueron los primeros que le mandaron algo a ibai, y este lo twiteo ganando mucha visibilidad y ahora todas estas ratas cada por tres le envian algo a ver si cae promo "gratis"
#3103 creo que les enviaron galletas dinosaurios también porque el padre de una trabajaba en la fabrica o no se que historia.
Es otra forma de hacer publicidad supongo.
¿Sabéis que Chips Ahoy es uno de los patrocinadores de G2 Arctic y que por eso han enviado Chips Ahoy a la G2 House?
#3102 Ademas en la casa no solo viven ibai y reven. Si a Ander, David o Barbe les apetece comer chips ahoy podran.
Ya ves, Forasteros mola mucho como para que vuelva el bucle de Ibai vacilando a todos y luego llorando porque le pasan cosas