¿En serio todavía hay gente que ve streamings con el chat puesto en un stream que tiene 4 o más cifras? Lo pregunto en serio eh XD porque yo lo primero que hago es poner pantalla completa o modo teatro XDD
He llorado de risa cuando ibai sale de una trampilla, se encuentra de morros a courtois, dan justo alarma de cadaver y courtois con toda la empanada dice 'ibai estaba en una esquina conmigo, no ha podido ser él'.
Entre lo de Gref y la peña flameando a Manucho ayer deja muy claro qué clase de seguidores tiene la gente. Y no, no todo el mundo tiene 15-20 años.
Suerte que se le da bien dar patadas a un balón... llega a tener que ganarse la vida en cualquier otra profesión y se muere de hambre.
#3161 no me extraña, de decir "haces mierda,atraes a público de mierda" a lo que has puesto se te han puesto de corbata, las 5 aportaciones que has hecho en el hilo han sido para tirarle mierda a el y a su público, algo estará haciendo bien para joder a amargaos como tu que entran solo a tirar mierda.
Algún día estos streamers españoles aprenderán de los grandes internacionales y empezarán a sudar del chat. Lees cuatro donaciones, haces cuatro comentarios genéricos, un par de encuentas y los sigues exprimiendo.
#3163 pues ya tardan, porque da vergüenza
Aunque el otro día estuve viendo a Auronplay y Rubius y sudan totalmente del chat. No agradecen ni los bits
Yo el único chat potable que he visto es el del rubius, son solo emojis pese a no tener el modo emoticonos.
Luego hay otros como el de Reven que se dedican a darle instrucciones de cómo jugar las partidas, a un tío que estaba luchando por entrar a worlds, te tienes que reír xd
ami la verdad esque los canales con spam de coypaste + emoticono me cansan a los 5 segundos (orslok style)
Pues yo disfruto con los just chatting de barbeq, se le ve una persona muy honesta. Creo que tiene de los chats mas limpios.
Alguien me explica por qué AuronPlay tiene tantísimos viewers en twitchs? Que yo sepa no es ni caster ni gamer. Simplemente un youtuber (de bastante éxito). Me flipa que supere en viewers a otros creadores de contenido conocidos que están más enfocados al mundo gaming.
Lo flipo, ahora mismo con 140k
Auromplay debe ser el tío con mas promedio de Viewers de todo Twitch practicamente sun discusión no?
Dudo que Ninja en su top le superase ni siquiera
Supongo qué la gente se suelen repartir entre Ibai Rubius y Auron, al no estar los otros 2, están viendo a Auron. Aún así 140k qué locura