jajajja, si os aburris una noche, poned stream del chiringuito. el chat es ultratoxico, lo que me he reido ahi xdddd
#4737 que al final no hace nada del otro mundo, comentar vídeos y tres tonterías más que podría hacer cualquiera, que se podría decir que más mérito tiene aún por ello.
Ha caído en gracia a la gente y se ha sabido acercar a personas influyentes, que ole por él, pero eso, que al final tampoco tiene mucha chicha más que meter cuatro gritos y poco más.
#4776 Ya porque lo del mundial, lo de ibaivision, lo de ctangana y lo de la liga lo puede hacer cualquiera.
#4778 lo del mundial, comentarista y demás es otro tema, eso le ha llevado a dónde está, pero no es de lo que se está ganando las castañas actualmente.
#4791 tan solo cambia planos y algún corte para añadir alguna perspectiva nueva y poco más.
Al final sale Willy
#4791 Para el que lo busque como yo en Netflix y no lo encuentre...
Menudo corto corto, lo mismito que el directo. Para esta puta mierda se quedan con el directo y ya xD
#4793 Ya ves. Menuda vendida de moto :(. Al menos se ve en mejor calidad, pero no se, la gente se esperaría algo diferente a lo visto en directo
Ver las campanadas con este sería otro nivel de frikismo, si le dejan estar en sol pues bueno... pero en su cuarto con sus amigos y verlo xD...
#4796 No creo que sea peor opción que verlo con La Pedroche o con Ana Obregón y Anne Igartiburu , la verdad.
Pones una pantalla verde y pones el fondo que te salga de la polla.
Pues yo seguramente las vea con Ibai, total no me pierdo nada de interes en otros canales.
Alguien ha pensado que el problema de twitch, es que te cuelen un anuncio entre campanadas? xDDDDDDDDDDDD
#4798 Si no me equivoco hace 2 o 3 años pasó eso en la tele, no sé si en un canal regional andaluz o canario XDD