Por cierto, es legal que cojan el contenido así por que si de ibai, se bajen el video (pq no es ni clip de twitch) y lo pongan en el periodico? xDD
#4801 Supongo que habrán llegado a algún tipo de acuerdo con la agencia de Ibai para reproducir el vídeo xD.
#4803 Streamers con diez o veinte veces menos impacto que Ibai ya suelen delegar todos esos temas en agencias, gestores, etc... así que Ibai no va a ser la excepción xD
#4805 A ver, está claro, de hecho cuando le contactó el Barça hace poco él mismo dijo que le había llegado a través de su agencia.
#4810 Tuvo una lesión de brazo bastante jodida. ¿Por que crees que le suelen llamar "Mano pocha" o "rotten hand"?
#4811 yo se lo de la lesión, pero no sabia que estaba tan tan grave. Creí que le daba para una vida normal xd.
#4812 Si el pobre no podía jugar 3 partidas de LoL seguidas xD
Ya que vuelve a estar de moda el tratamiento de los medios tradicionales a los esports, aquí te dejo un reportaje que le hicieron en 2018 y que al menos da menos vergüenza que lo de El Mundo, incluso tratando bien a Reven:
#4813 bueno, es que no poder jugar LoL no es para echarse a morir, pero su vida diaria normal sin dificultades? o alzar cosas también le jodia?
#4814 si su lesión se agrava jugando con el ordenador ,piensa que este tío vive del stream y aunque no sea tanto tensión ,no creo que pueda echar muchas horas sin dolor
#4817 por eso preguntaba que tan jodido estaba, porque creía que no le podía dar al LoL pero por ejemplo al TFT si, u otros juegos. Pero si no puede ni hacer eso...
#4819 también depende si es zurdo, derecho o ambidiestro. La vida de reventa que golpe tan duro fue...
#4820 hombre. El tft que es de ir eligiendo objetos y mover posiciones podría practicar un poco con la otra mano y lo acabaría pillando. No requiere mucha precisión
Hablo desde la barra del bar. Él seguro que ya lo habrá pensado. Si no lo hace será por algo
#4818 es que piensa que una lesion de ese tipo es muy jodida para el dia dia sabes?
seguramente se le agrave por estar todo el dia sentado usando solo las manos,,,
aunque use mas la que no sufrio ,la otra sufre tambien por la posicion y por que alfinal la usas seguro
No sé si visteis la canción que le dedicó a barbeq un pavo al que le hizo raid.
Menudo temazo se marca en un momento el luis piedrahita ingles.