Hoja del Rey Arruinado

m4andg4

#30 Lo de que pierde en late es la mayor tonteria que he oido. Si en late es cuando más vida tienen todos xD

L

#30 Estuve probando hará un tiempo a tristana con la hoja del rey arruinado. Gracias a la Q los destrozos son patentes. Buildearse un LW, filo de youmo o cuchilla negra con BoRK potencia su ataque básico, unos 40 o 50 puntos más de su AD. La build funciona dpm en early y mid game. Y en late game (que pierde bastante) orientarla hacer daño en area con huracaan. Si ese item de mierda. La build quedaría más o menos así: BoRK, cuchilla negra, LW, huracan y sanguinaria. Lo de las botas y el item defensivo sería dependiendo de la partida.

3 respuestas
kekoz

#32

Pues a mi no me parece que pierda en late, sino todo lo contrario.

Con la q maximizada, las formas que tienes de evitar al tanque o al asesino en las tfs y sobre todo su rango, me parece que el late es de lo mejorcito en adc junto al de vayne

Singed

Cuando aprendamos a diferenciar entre los AA y las skills entonces entramos en el theorycraft, eso sin contar el oro invertido para llegar al máximo punto de daño.

MrFrit0

Hoja->ADC que abusan de autoataque a bajo nivel, o tienen baja supervivencia. Blue build. O abuso de objetos de vida por parte del enemigo. Vease Tristana, Vayne...
Otra cosa-> ADC que escalen bien habilidades el daño base para abusar en linea. Vease MF, Graves, Cait, Draven, Varus...

Asi lo entiendo yo vamos, y no me suele ir mal.

EDIT: #37 Edito entonces, que no haya confusiones xD.
Gracias por la puntualización ^.

1 respuesta
Faradium

#32 Esa build para Tristana es un crimen, tío :/

Tristana es un hypercarry en late, entre el rango que le da la pasiva y el esteroide de la Q, se convierte en una ametralladora. Si le sumas el escape que tiene con W y R y la reducción de curas, hace que tenga un late burrísimo.

El problema de trist es que antes tenía un mid game pésimo debido a que sus skills son mágicas y nada escala por AD (de ahí lo poco que compensa sanguinaria frente a filo) y hasta que no tenías filo y fervor + lvl16 o así daba bastante asquete (el early era bueno, pero no compensaba lo suficiente ese mid apestoso). Con la llegada de la hoja, hace que el mid game sea mucho mejor ya que maxeando E/Q pegas bastante.

A partir de ahí, la build inapelable es filo-bailarín-lw. Con esos 4 items tristana ya se folla a cualquiera desde cuenca. No necesitas más, los revientas a críticos + la pasiva de la hoja y hace mucha pupa. El huracán es un item que no vale para nada, no necesitas más AS, el daño de los disparos secundarios es basura, te falta AD para que sea signficativo...etc. Ese item solo vale para pushear. Con el filo fantasmal y la cuchilla negra, más de lo mismo. No necesitas CDR, no necesitas ARpen si buildeas LW... son objetos totalmente inferiores a la build típica de ADC.

Deberías mirarte guías y empaparte un poco del rol de adc y del personaje de tristana en sí así como de las builds, ya que la que has puesto no me resulta atractiva ni para trolear en normales, no te digo ya llevarla a ranked, veo a mi adc con eso y se come el flame del año.

w4lk3r

#35 varus deberia ir en la otra lista.

1 1 respuesta
Sasori

-Entonces si me ha quedado claro, la sanguinaria es mejor item porque por el mismo oro da mas robo de vida y mas daño (sin contar con la pasiva) pero para según que personajes la Hoja del rey es buena también porque tiene sinergia con las habilidades del campeón?

chestterzgz

Sisi mucho hablas de la Hoja del Rey arruinado pero cuando viene un tanky o el jungler a destrozarte solo bien que te salva el culo con su activa..

er_vick

#32 de verdad no es un bait? dices que tristana pierde en late? o_O

Usuarios habituales

  • LaDuquesa
  • m4andg4
  • Marjoram
  • Spank
  • vene-nemesis
  • TrOMp1
  • 0nLy

Tags