#210 Si es rival honorable, tú no lo ves, solo lo ve los rivales. El resto de cintas sí que las verías tú y tu equipo.
#213 pero lo que no entiendo es la gente parece que prefiere que le digan stfu noob report y que no te gankee el jungla o algo, a que te digan tranquilo sigue intentandolo o cosas asi :s
#214 Bueno eso no creo que lo prefiera nadie xD
Por experiencia propia, el primer dia que lo pusieron habia gente que te lamia el culo a mas no poder, se hacia muy pesado, en un par de ocasiones tuve que decir a alguno que otro que se callase porque no ibamos a darle honor, daba hasta repelus.
Lo suyo es un termino medio, los que siempre han sido buenos compañeros se les nota, los que buscan honor a toda costa suelen forzar mucho su personalidad, abusando de caritas y tonterias varias, y eso acaba cansando mucho xD
Creo que sabes a lo que me refiero. Igualmente yo veo esto para mejor y si que se nota, con la unica pega de los casos extremos que te he descrito, que supongo que es de lo que la mayoria se quejaran, incluido yo.
#212 A mi tmb se me han reseteado pero porque me ha llegado un friendly warning de esos. Cada vez que te banean o te llega un warning se te resetea esa mierda del honor
A mi hoy me han dado LITERALMENTE los 4 lazitos del tiron, aun no me lo creo xD
Edit: Me han dicho que no e sta permitido imageshack asi que buscaré otro servidor y lo cuelgo xd
#216 Tienes que mantener las medallitas, porque sino se te quitan si no sigues teniendo un flujo de honor. Dicho por Riot.
pero una pregunta un poco chorra...que te hace de especial (ralph wiggum) tener esas medallas, te dan rp ? te colocan en una cola especial sin trolles? XD de algo te servira tener dichas medallas no?.
ayer me dieron mi primer honor aunque juego bastnte poco ultimamente (lv10).
Estaria guai que pusieran que cuando llegases a una cantidad alta te regalasen un aspecto que solo se pudiese conseguir asi o algo que molase
#224 asi a voz de pronto y tras mucho pensarlo he llegado a la conclusiioon de q...
tiene el lol en ingles pq le da la gana
#224 Suele ser (al menos en mi caso y en el de gente que conozco) porque es más fácil decir los nombres en inglés de los objetos para comunicarte con tu equipo y si no te los sabes todos de memoria los miras en la tienda y ya está. Lo mismo con las habilidades. Por otro lado el doblaje en español no me convence, lo prefiero en inglés. Y, básicamente, porque me da la gana (y a él seguro que también).
Estaría bien que pusieran la cola de emparejamientos en función de los lacitos.... así si eres troll te toca con trolles, y si eres buena gente te toca con "en teoría" buena gente.
mejor tenerlo en español, no te jode... asesinato quintuple enemigo, maldita vergüenza
cierra la puerta al salir
A mi me han dado el lazo de rival honorable pero cómo sé si lo mantengo o no? Porque no puedo verlo xD
Pues a mí se me ha reseteado todo xDD tengo 2 de rival honorable que me acaban de dar y ya está, pues vaya mierda ¿no?