No se mucho de todo esto y no se como irán las votaciones pero si esto se quiere parecer a un juicio de verdad creo que es razonable decir que vendo mi voto al mejor postor.
No me valen mierdas del LOL pero si casi cualquier otea cosa.
En una discoteca llena de tías,4 queriendo follar
Y yo ? Solo pensando en mi
Juan
Explicándole la situación y ellas sólo pensando en lo mismo
Hermano ha sido divertido vamos a parar está mierda que aquí somos todos amigos y el chaval es poeta
Yo creo que se le debe dar una pena de entre un agro y 3 por bocachancla conmutable con no volver a postear en LoL. Pero a falta de motivación paso de votar.
Yo al final he votado culpable porque me han ofrecido unos tazos de Goku. Eran de Yamcha pero ya no se puede cambiar
La democracia es una mierda gente vamos a llegar a consensos que si este subforo brilla por algo es por el mutuo entendimiento entre esta nuestra comunidad.
Le metemos una serie de condiciones que alguien se sortee alguna Skin y aquí no ha pasado nada, hilo a flames y quién saque el tema se le oculta dimisuladamente
oye @eldestroyer, esto como va?
Una vez acabado el plazo, se verá qué opción ganó y también qué votó cada usuario.
Tras la votación tanto la defensa como la fiscalía tendrán la opción de intentar anular algún voto debido a alguna supuesta irregularidad que se pudiera dar. Estas solicitudes serán escuchadas por el tribunal y se decidirá si se aceptan o no. Tendrán de plazo hasta las 14:00 para presentarlas.
#477 Pues lo que lees, si crees que ha habido alguna clase de irregularidad en la votación pues puedes exponerla para anular algunos votos