HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

trinee

#4639 Lo he hecho y al ejecutar el bat se abre y se cierra una ventana de CMD pero nada más... :(

PD: En la ventana he conseguido hacer una foto cuando se abre y me dice: livestreamer: error: unrecognized arguments: C:/VLC/vlc

B

#4643 se ve que tu sabes de lo que hablas

Vashealer

se habrá preguntao muchas veces y pone no preguntar pero... las horas que pone en los horarios con CET ?xD

Channie

Han metido para comprar los iconos de Gaming Gear, Lyon Gaming, Pain, etc. ¿Algún día meterán los de la OGN o es algo casi imposible? xD

1 respuesta
DotA--do

#4654 Si hay alguna posibilidad de que metan alguno asiático, serán de los equipos de la world championship(seria algo logico), pero tampoco esperaría demasiado xD

SkAmiKaZ

Si meten los de LPL y OGN cae alguno.

zaskkk

El de MVP Ozone cae.

1
isaakru

Como quedaron CJ F vs MVP ? vi hasta el 2-2, tras los blind picks del 5º game me quede sobado xDD.

1 respuesta
LexisACM

#4658 Ganó MVP O.

1 respuesta
bigredbus

nada, ya vi cuando es.

isaakru

#4659 Gracias ^.

Lastima me hubiera gustado que pasara Madlife :(

1 respuesta
xEDAH

A los de arriba con respecto a #4639 https://github.com/charnet3d/DesktopLiveStreamer usar eso os sera mas facil ;)

Es una GUI del streamer.

SkAmiKaZ

#4661 si no pasaba nadie XD

1 respuesta
legendcr7

Pero la pasta de los iconos va para Riot o hay un porcentaje que va para el equipo?

1 respuesta
isaakru

#4663 Coño pero un tercero es mejor que un cuarto xD.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4665 si. Pero pasar no pasa nadie jajaj

ToadAmarillo

#4664 Creo que mitad y mitad, o algo así, no se como era el reparto pero si tu te compras el icono de Fnatic por ejemplo un porcentaje que no se si será la mitad es para Fnatic

1
diabloykiss

a ke hora es la final? a las 11 si?

Por cierto, que tipo de final es, que los asiaticos no los tengo muy pillados :/ es tipo lcs?

1 respuesta
Aldarion_21

#4668 Es un bo5. Si gana KTB va a los mundiales. Si gana SKT 1 va MVP a los mundiales (que quedaron 3º).

Realmente SKT se juega el tener una mejor posición a la hora del torneillo que decide el 3º slot para los mundiales, pero mañana aunque ganen no tendran asegurada su participacion en los mundiales.

tripcorE

Se podra ver por streaming supongo no? (Porque he leido por ahi que tienes que pagar)

LexisACM

Por stream lo puedes ver en directo aunque la calidad es "decente" siendo bueno (aunque no he probado el ejecutable), ahora si te lo pierdes y quieres ver replays/vods pues se paga.

B

xDD hoy ya le he dicho a la novia que nada de salir que a las 4 la tarde empieza la final y no me la quiero perder xDDDDD toca pasarse el dia en casita apalancao hasta que terminen de jugar estos jefes

edit: yo voy con ambos equipos, no quiero que ninguno se quede fuera de la s3 asique soy neutral ^^

1 respuesta
tripcorE

31 de agosto
11:00 - SKT T1 vs KTB

Que 4 de la tarde? O la hora de #1 es local coreana?

1 respuesta
B

#4673 no, pero para mi que vivo en corea es a las 4 de la tarde

1 respuesta
K

#4672 Entonces apoya a ktb, porque si gana skt pasa mvpo y se jugarán el ultimo puesto en los regionales o noseque y solo pasará uno con suerte.

Yo espero insec plays, eso si a ver si se retrasan, invoco a froggen ddos y tal, que la noche ha sido dura jejejeje :P

1 respuesta
B

#4675 el rollo es que si gana sktt1 puede llegar a las finales de la s3 tambien xd

1 respuesta
Mateopez

#4676 y todo este enredo por Najin...

Aldarion_21

Puto Najin!!! Lo bonito que hubiera sido que fueran KTB SKT 1 y MVP O.

1 respuesta
Mateopez

#4678 GG

1 respuesta
B

#4679 agree 100%

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • Aldarion_21
  • Channie
  • Muitos