HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

wasel

Ahora va najin y gana la wc xd

tripcorE

#4674 Que suerte, cabrón!

tripcorE

En mi opinión;

inSec > Impact
KaKAO < bengi
Ryu < Faker
Score < Piglet
Mafa > PohhManDu

Es posiblemente esta el mejor DreamTeam de Korea actualmente?

inSec - KTB
DanDy - MVP-O
Faker - SKT1
Piglet - KTB
MadLife - CJF

2 respuestas
B

#4683 actualmente es posible que sea ese xd

Sin

que gusto jugar en los servers koreanos, la lastima es que no entienda una mierda

x si alguien le interesa, es la conex q tengo en la residencia

2 respuestas
ToadAmarillo

#4683 El problema de Insec esque jugar bien bien yo le he visto con Zac, Malphite creo recordar que algo de Shen y poquito más, con Lissandra por ejemplo no le salió muy bien la cosa es su primera temporada como top, cuando maneje más campeones ojo, por lo demás no se, cuando Imp está inspirado es increíble.

#4685 Nunca he jugado con menos de 120 de ping, 0,5 de subida y 8 de bajada ¿como es la sensación? XD

B

#4685 yo voy con 0 en el lol y la mayoria normalmente tambien xd te estan dando conexion de mendigo, te estan viendo la cara de foreigner xDD

1 respuesta
Sin

#4687 estoy en una residencia, todos tenemos lo mismo xd

1 respuesta
B

#4688 has pifiao xdd tenias que haberte ido a un piso de alquiler, no te lo dije en los mensajes?si no lo dije fallo mio pero es mas barato, mas privacidad, mas grande.. etc...

1 respuesta
pikMR

+info sobre la 1st Hong Kong Esports Grand Finals?? http://www.twitch.tv/hkesports

Channie

Ya falta poco :D

2 respuestas
B

#4691 pfff y yo en busan por culpa del curro me cagon la puta... con las ganas que tenia de ir y aprovechar para postearos fotos y demas u_u

zaskkk

#4691 Dioos que pasada! Va a ser muy epic esta final.

Por cierto yo creo que imp > piglet, aunque no por mucho.

Sin

#4689 me ha costado 1200€ 6 meses la habitacion

nostamal

1 respuesta
B

#4694 cara sin, muy cara. por 6 meses puedes encontrar habitaciones por 120euros facil, y el gasto de luz agua y gas para que te hagas una idea... yo en verano con el aire acondicionado todo el rato, duchandome a saco por le humedad y cocinando casi todos los dias he pagado en total 23mil won en 2 meses... internet gratis normalmente

Fowl_Vortex

Live plx

Fowl_Vortex

Also, creo que ya han capado el exploit ese que dejaba ver alta calidad sin pagar (el del post-it vamos)

1 respuesta
N

estan dando algun partido ahora o daran alguno interesante? solo veo a ahri o al koreano hablando

1 respuesta
zaskkk

Parece majo dandy, y encima fan de xpeke!

Asecas

#4697 no jodas :(

Channie

A mí si me va para verlo en HD

xavocs2

#4698 Algun partido o solo es documental?

Asecas

qué calidad ponéis para verlo en hd? mobile_high?? de momento esa me funciona

tripcorE

Los coreanos diciendo que consideran a Diamondprox como el mejor jungler del mundo xD

zaskkk

A mi si que me deja verlo en HD pero va con delay y se me para un montón :/

1 respuesta
Channie

#4705 ¿Lo has puesto en mobile_high? A mi no se me para nada :S

1 respuesta
zaskkk

#4706 Si, está en mobile high, aunque creo que mi conexión ayuda a que no vaya tan bien xD

pd: Vale ahora lleva como 1 minuto fluido y sin pararse. Por cierto el delay nos lo comemos si o si, no?

Asecas

Tenemos live!

K

Que ganas,ayer crei que era dia 31 y vaya madrugon haha

Hoy si que si

zaskkk

Meteos en el chat de Twitch de la OGN xD