Para la gente que busca gente sin equipo: Yo no tengo equipo y no me parecería mala idea participar en este torneo.
Soy lvl 26, y no suelo liarla Aquí estoy para disposición de quien quiera.
Para la gente que busca gente sin equipo: Yo no tengo equipo y no me parecería mala idea participar en este torneo.
Soy lvl 26, y no suelo liarla Aquí estoy para disposición de quien quiera.
En el 1º post, en la lista de equipos y capitanes, podrías poner el nick in-game del capi, para agregarle, ya que nuestro rival tiene 0 posts en el foro y me da a mi k por aquí no le voy a ver el pelo xD. Aunque supongo que su nick será el mismo que el del foro pero por asegurarme.
Venga que os cuento un chiste bueno:
(Inscripciones hasta día 22)
JAEJAEJAJAJAJJAJUASJUAS
P.D: Suerte a todos los equipos y divertíos
#186 y que estas haciendo ahora,retarded
y con esto acabo con la discusión que quieres crear de crios, muestro mi inconformidad y les deseo suerte a todos como he dicho no se que tiene de malo.
#185 Llegas tarde, no hay mas, la fecha limite sera hasta el dia 22, pero tambien tiene un maximo de huecos para apuntarse, si el a dicho 16 seran 16, has tenido unos 20 dias no haber esperando tanto
Se podria mirar de hablar con Riot para que proporcione algún tipo de premio ( aspectos y tal ).
En el primero torneo que organizó dimegio de ambito nacional creo se apuntaron 14 equipos y GOA ( cuando se ocupaba del server EU ) dio los siguientes premios:
1º Puesto
1 Campeón y un aspecto a elección del jugador entre los disponibles en la tienda
2º Puesto
3 Runas a elección del jugador
3º Puesto
1 Runa a elección del jugador
Creo que algo se podría sacar.
El clan !ronia tmb esta esperando respuesta de sus rivales , si algun member lee esto avisar a vuestro capitan anda que lo ideal era jugar hoy tarde-noche . Saludos .
Me gustaría contactar con NSD Spain, agregué a su lider in-game pero no le he visto conectado.
Nick in-game: Babeta, por este post o via privado en el foro.
Porque no probais a crear un chat ingame, quizas ayude un poco, algo tal que torneoMV y tal o que la gente entre en el canal mediavida, #1 no vendria mal una actu sobre esto a ver si asi hay menos problems :p
#200 Si tio, sus campeones tienen inmunidad y no se les puede hacer nada .
Hasta que dia tenemos para jugar la primera ronda Mapashito? Lunes hasta las 12?