IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

B

ya tenemos al b j novak de turno

SuGaRaY

wat.

En que momento he dicho eso? Ni siquiera es mi jugador favorito, es que por tener ultimamente, no tiene ni carisma xdd.

2 respuestas
ArKan0iD

#267 no han salido los minions aún

jadgix

#266 ¿pero quieres dejar por favor la excusa de que estamos alterados?

Que te estemos rebatiendo y llevándote la contraria no hace que estemos nerviosos, ¿eh?, empieza a ser frustrante que ese sea tu punto de vista.

Tu comentario:

"Buen pick contra Shen. Ademas Reapered es el mejor Jax del momento (mucho mejor que Dyrus actualmente)."

Ahí no dices "me parece curioso que Reapered sea con Jax mejor que Dyrus poniéndolo este de moda", no, ahí das a entender que Dyrus es la putísima hostia con Jax, cuando tienes decenas de mejores jugadores con Jax que él para comparar, pero bueno macho, como veas, sigue en tus trece xD.

1 respuesta
UnleasheD

Que alguien que esté en el chat que comentan les diga please que quiten la musica del juego, no que bajen los FX, la música fera. O alguno jugáis con la música del juego?

xhadk

#272 has dicho que reapered es el mejor jax junto con dyrus lo cual es totalmente mentira y por si acaso luego has seguido diciendo lo mismo :/

tripcorE

No se que decís del inglés de Ara, si lo habla muy bien.

RSN

??. Pues nada cuando hablemos de Messi no hablaremos de Cruyff, ni de Beckenbauer, ni de Puskas. Tela xdd

Creo que ahí si quieres hipocrizar, cosa tuya, vamos a disfrutar.

#274 Déjalo estar xD.

Muitos

bueno pos hasta luego, q empieza xD

Er_Papa

esto es 720p+? parece que esten con calidad de 480p O.o

M

Ocho usando todavía xsplit T_T

UnleasheD

Sois muy pesados con el chaval. De todas todas queréis quedar por encima. El que no haya entendido lo que ha querido decir pues mejor sería que lo dejase.

ArKan0iD

reapeared aprovechando el lvl up para hacer algo de harass, bien hecho

UnleasheD

Meara colonia Reapered tambien? por que joder...

eimdal

Vaya tela el Ezreal, para que se va hacia atrás?

SuGaRaY

Son apreciaciones vuestras, o incluso me puedo haber expresado mal, que escribir desde el movil es la mierda xD, supongo que me pasa por querer acortar xd. Evidentemente que no he querido poner a Dyrus al nivel de Reapered porque no me pareceria realista, simplemente quise hacer ese simil.

pd. 80 dias para escribir 3 o 4 lineas, gl.

ArKan0iD

Leona <3

Muitos

El shen ese es tonto o algo?

jadgix

Que bueno ese triple gank.

xhadk

alerta de fanboys incoming

1 respuesta
Chechi

así tmb me hago yo el fb....mae mia ke paliza

Discharge

Tipico gank a 3 personas de los fuckin asiaticos

UnleasheD

Joder Reapered que bien. Es el puto amo, yo no he visto nada igual.

2 respuestas
slakk

Reapered fb, gg esto ya ha acabado xD

ArKan0iD

#293 xD ese /irony

Discharge

#290 Tipico hater que no se ha dado ni cuenta de que Reapered pingeo el ward del tribush e hizo el call para el gankeo y por donde xD

2 respuestas
Muitos

A reapered le va a pasar como Misaya en Mediavida, al tiempo xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

estna en parche S2 no ?

UnleasheD

Hombre, tiene un jax que es la polla, esto no es ironía.

#296 Tipico chupapenes, que yo digo que es muy bueno, solo que me haceis puta gracia los mega fanboys xD.

1 respuesta
M

#297 llegando a lo absurdo los comentarios

2 respuestas