No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
wat.
En que momento he dicho eso? Ni siquiera es mi jugador favorito, es que por tener ultimamente, no tiene ni carisma xdd.
#266 ¿pero quieres dejar por favor la excusa de que estamos alterados?
Que te estemos rebatiendo y llevándote la contraria no hace que estemos nerviosos, ¿eh?, empieza a ser frustrante que ese sea tu punto de vista.
Tu comentario:
"Buen pick contra Shen. Ademas Reapered es el mejor Jax del momento (mucho mejor que Dyrus actualmente)."
Ahí no dices "me parece curioso que Reapered sea con Jax mejor que Dyrus poniéndolo este de moda", no, ahí das a entender que Dyrus es la putísima hostia con Jax, cuando tienes decenas de mejores jugadores con Jax que él para comparar, pero bueno macho, como veas, sigue en tus trece xD.
Que alguien que esté en el chat que comentan les diga please que quiten la musica del juego, no que bajen los FX, la música fera. O alguno jugáis con la música del juego?
#272 has dicho que reapered es el mejor jax junto con dyrus lo cual es totalmente mentira y por si acaso luego has seguido diciendo lo mismo :/
Sois muy pesados con el chaval. De todas todas queréis quedar por encima. El que no haya entendido lo que ha querido decir pues mejor sería que lo dejase.
Son apreciaciones vuestras, o incluso me puedo haber expresado mal, que escribir desde el movil es la mierda xD, supongo que me pasa por querer acortar xd. Evidentemente que no he querido poner a Dyrus al nivel de Reapered porque no me pareceria realista, simplemente quise hacer ese simil.
pd. 80 dias para escribir 3 o 4 lineas, gl.
#290 Tipico hater que no se ha dado ni cuenta de que Reapered pingeo el ward del tribush e hizo el call para el gankeo y por donde xD
Hombre, tiene un jax que es la polla, esto no es ironía.
#296 Tipico chupapenes, que yo digo que es muy bueno, solo que me haceis puta gracia los mega fanboys xD.