IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

jadgix

#297 ¿Qué problema tienes con Misaya?

1v1 me IRL.

1 respuesta
SuGaRaY

Calculations.

Muitos

#301 "El mejor Jax es Misaya"

1 respuesta
ArKan0iD

#299 está claro, pero creia que era ironia porque en esa jugada solo se ha llegado el kill por el ultimo golpe xD

#300 gracias a ti.

UnleasheD

Lo bueno, es que Jax si que se va a hacer la partida esta vez, me parece a mi.

poopsawr

#300 para absurdo leete tus propios comentarios, que opinas de todo y no tienes ni puta idea del juego

1 respuesta
jadgix

#303 nos vamos entendiendo.

Por cierto ojo al ez xD

M

#306 tu nada más que hablas para meter mierda nadie te ha llamado

1 respuesta
ArKan0iD

H0R0 fallando todas las Qs

UnleasheD

#204 Era ironía. Por bueno que sea, ahi no tuvo especial mérito. Pero ya da igual lo que haga, si es la polla como si no, aquí va a saltar la gente como si fuese Curro Romero haciendo medias verónicas.

1 respuesta
SuGaRaY

Hacia dias que no entraba al foro de lol pero veo buen rollo eh xD

xhadk

#296 yo hater? xDDD
A mi reapered me parece de los mejores tops, pero na más ha tenido la fb han salido todos en plan es dios por una fb bastante normal a nivel de todos los tops no sé, lo que queria expresar es lo mismo que #293

jadgix

Cagadísima de Xin zhao salvando al otro equipo xD

ArKan0iD

#310 exacto xD veo que te entendí bien entonces ^^

poopsawr

nadie me tiene que llamar para poder opinar en un foro ;)

eimdal

En serio, Dedra es como tener a un tio menos...

2 respuestas
Discharge

SKT Overrated menuda mierda de equipo hoygan

Muitos

Estan locos estos de SKT

M

FF pls

2 respuestas
jadgix

#316 ¿Xin es dedrayon? xD

1 respuesta
ArKan0iD

#316 quien es Dedra aqui?

Muitos

#320 si xD

eimdal

El jungler de mouz es Deddra.

UnleasheD

Hace esto mismo Fnatic, o cualquier equipo contra mouz y resulta que osn unos pacos, lo cual en mi opinión son.

Pero lo hace SKT, que han demostrado todo en este juego y ya si.

1 respuesta
SuGaRaY

Si, Filip es su nombre real. Igual se lo cambio con la esperanza de lavar su nombre de alguna forma xDD

M

Cagada de H0R0

B

#324 Mentira. xPeke hace lo que hizo Diana y pasa a ser el mejor jugador del Lol

No entiendo como se pueden quejar de lo de Reapered cuando no es nada comparado a lo de m5 o Fnatic

1 respuesta
RSN

Pues SKT hasta que no se compenetren bien será un equipo que dependerá del carrito de Reapered, eso es todo.

xhadk

El jax y la diana estan pillando demasiadas kills en tf por mucho cover que tenga mouz van a deletear al ez easy

UnleasheD

#327 Pero si el problema es que aquí hay que decir que Reapered es el mejor del mundo sin duda alguna, nadie se le acerca y si opinas algo diferente, te saltan al cuello... ya lo han hecho y seguirán. Que si no has visto, que si le ganó a no se quien... etc...