IEM GC Nueva York: Final SK vs Fnatic

zaskkk

El nivel del calvo tambien lo tengo yo: ya ya okey ya ya ya nice nice okey aja aja okey

bigredbus

a mi me da envidia como juega, pero su nivel de ingles no xD

Fastestwat

xDDD

MrPaytoN

Habría que oíros a muchos de aquí... MV xdddddddddddddd

GaLiaNBeaST

Dios que se ha callado por no decir YO

STAN

jajajajaja le ha faltado poco para decir... Me

Pentakaiser

Fijate tu, el Phreak, como le busca las cosquillas xD al menos se ha callado y ha sido politico :3

Fascaso

Joder, me tiene de mala leche lo del sonido

choleky

no juegan mas?

VoODaH

Una cosa, no soy hater ni fanboy, simplemente me gusta verle jugar, y tengo que decir, que tiene una cabeza gigante al lado de phreak xDDDD

bigredbus

supongo que estaran preparando la siguiente partida.

P.D: no soy hater de ocelote, pienso que es de los mejores ap. solo hice un comentario de su ingles.

m0E_

Ocelote es la viva imagen de

bigredbus

y phreak tiene las entradas de vegeta

Imperium

Me se de algunos que van a quedar bastante mal si gana SK (:

1 respuesta
Draconian

Tas dejao a Annie ocelote...quiero ver una en manos de procelote

GaLiaNBeaST

oka oka oka oka -.-U xDD

Pentakaiser

Me gusta SK, pero creo que al final, en Fnatic tiene mejores jugadores 1x1 y seran los que ganen este torneo, Mellisan, Lamia, Shushei y xPeke, too good

Byr0n

#1283 No me digas ? Si yo mismo doy a entender que mi nivel de ingles no le llega ni a la suela y que tiende a lamentable, pero estais flipados si lo criticais por como lo habla ya que aunque no sea high level, la mayoria de nosotros pagaria por hablarlo como el.

B

bigredbus

el segundo de este grupo ira contra fnatic y el 1 contra clg no?

STAN

Esa camiseta rules xD

STAYSMALL

#1304 ya se que SK solo ha jugado 1 game pero yo vi ayer mucho mas nivel en grupo A con partidos como dignitas-CLG o fnatic-dignitas, no hay color

3 respuestas
B

En serio, que me digan la calle de heroinómanos de la que sacaron a Phreak. O el nombre del zoo, porque su comportamiento no es de un ser humano civilizado xD

1 respuesta
Asecas

#1312 estoy de acuerdo contigo, ayer yo vi partidos mucho mejores que el que acabo de ver..

1 respuesta
B

#1312 #1314 Los de Fnatic fueron crema...

Pentakaiser

#1313 Lo sacaron de un ciber de los peores barrios de Florida, es lo único que podria ser una explicación que me convenciera xDD

Arawak

Les dan otra vez kog maw... el ban de nocturne se lo podian haber ahorrado pero bueno xD

STAYSMALL

yo creo que snoopeh jungleara GP esta

Imperium

#1312 Dignitas jugo bien ayer :S? Btw la partida de SK hoy ha sido muy buena en general.

1 respuesta
B

Sabía que iban a contrarrestar a Sypher con Galio...

Usuarios habituales