IEM GC Nueva York: Final SK vs Fnatic

STAYSMALL

#1319 Dignitas se paso por la piedra a TSM y le gano media partida a CLG hasta que tuvieron un fallo que les hizo perder la partida de 9-3 a 9-6 con nashor para CLG

Lo de fnatic supongo que no se lo esperarian

Arawak

Sypher sin exhaust.

1 respuesta
Pentakaiser

Sk domino su partida, desde mi punto de vista, estaban mucho mas concentrados que Crs

Ahora, esta partida se va a ver muy, muy interesante, porque SK se va a sostener en las teamfights con el daño directo de Kog, porque OceAnivia va a ser un main focus y no creo que pueda hacer bien su trabajo, y depende ademas mucho de su fase de lineas... Va a ser interesante :)

G

¿A alguien más se le ha desincronizado el sonido y el video?

StKK

#1322 es una tristana, siempre va con ignite

deBurrows

lag...

l31m

soy yo o este stream es una puta basura?

SyN0d

joder es imposible 2 segundos seguidos.

Ch3yN

va a tirones :mad:

personaje

wicked ya ha perdido la torre. al menos si vuelve a caer

l31m

a 480p y no veo mas de 2 segundos seguidos. Estoy hasta los putos huevos, que arreglen esta puta basura.

STAYSMALL

http://micropoll.com/t/KEx13ZChpY poll que he encontrado en el IRC xD

STAN

a mi desde hace un rato me va "bien" a 720p

Ch3yN

como le estan dando a wickd

Pentakaiser

Le esta yendo muy mal a Wicked en el bot 2v1 mientras morgana esta aguantando mas o menos, pinta mal para Sk como no se ponga las pilas wicked

1 respuesta
B

n1 Snopeeh

STAN

Bien bien

Asecas

cagadas, cagadas everywhere...

Pentakaiser

n1 candy xD

Gleim

#1335 Yo creo que pensaban que iría Nasus arriba y yendo Morgana les fastidió un poco porque les puede parar el stun con el shield.

B

¿Peor que hace gp? ya ha muerto a lo tonto dos veces...

Spank

Acabo de llegar de dar una vuelta, Curse ha perdido contra SK??? Y si es así entonces el partido que viene va a decidir todo, no?

1 respuesta
pkjn

Si #1342

1 respuesta
l31m

Si fuera yo de la organización mandaba a tomar por el puto culo al Twitch TV este, menuda patraña.

Spank

#1343 Muchas gracias!

Spank

A todo esto, el Curse SK ha sido chupadita de los europeos o ha habido oposición de los NA???

PD: Ocelote con Anivia y Candy con Tristana, da mucho miedo eso.

STAN

Candy esta con Kog

B

Candy está con kogmaw, en el partido contra curse fue bastante superior SK

D3SerT

Es el ultimo dia que hacen partidos? O sea, es la final el partido de ahora o como va?

1 respuesta
Spank

Lol cierto xD que vi a Morgana, Nasus, Sona y Tristana y se me fue la olla con la setup SK xD