No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Con WT consiguen esto.
Confianza y trabajo y TSM tiene siempre un matchup ganado.
No me lo esperaba para nada, bueno, lo de que WT se la sacaria si, pero creia que Dyrus haria Counter.
Me duele decirlo, pero TSM ha jugado perfecto desde los picks y bans y WT se ha posicionado de 10. GG WP
Yo lo que no entiendo es como seguis con el NA > EU o EU > NA cuando hace bastante que se demostro la superioridad de NA.
Veo a TSM ganando esto
#2921 A parte de que está bastante acabado comparándolo con la S2 ha jugado una mala partida, la anterior con Nami ha sido mucho mejor. Eso sí, sigue siendo un aliciente para este tipo de torneos, es un world class
No he visto el partido pero la forma de ser bursteado mundo me ha parecido de verwenza xDDDD pero vamos que habran jugado bien me imagino.
El chaval este de NA>EU puede parar ya .... mi opinion es que Eu es mejor pero ya esto esta muy repetido podemos ver las 2 sin ningun problema....
#2937 la mayorai de veces que saltaron a por mundo, este estaba isolado del resto. En menos de 2 segundos le quedaba menos de 1/4 de vida. Casi no le daba ni tiempo a tirar de ultimate que volvia a estar stuneado.
TSM supo aprovecharse de las ultimates de WT, y nunca tuvieron que enfrentarse a un 5v5.
Yo veo bien tirar al tank cuando este esta mas separado del equipo y luego aprovecharse de la superioridad numerica