No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
TSM solo gano porque se abuso del meta.
Igual que cuando le gano a C9 porque WT pego dos criticos.
Haters gonna Hate.
En realidad el mejor ha sido Santorin jodiendoles la jungla desde lvl low y manteniendo tod super wardeado para que no les jodiera la vida el Rek'sai
Terrible Matlaif
Yo estoy casi seguro de que SK pasa.
Con Gambit no lo tengo tan claro, pero también pueden.
Con lo cual casi seguramente tengamos 1 Eu y un NA en semis.
#2943 Es que el pinocho de hoy y sobre todo el Betsy..... omg..... Pero vamos yo creo que SK pasa y bueno Gambit no empezo nada mal contra CJ Entus y si tiene algo Gambit es mejor Coach que todo su grupo y a lo mejor se le ocurre alguna estrategia para mañana
Dos europeos, un koreano, un estadounidense y un canadiense. El mejor equipo de NA y el 60% del equipo no son de NA.
Que salvando diferencias, los dos equipos son organizaciones, y que los jugadores no marcan generalmente el país de la organización.
cuanto hater de TSM LOL los sigo desde la S1 y ahora mismo estan bastante bn algo inconsistentes estas ultimas semanas pero pinta bn
Que desmerecer ni que ocho cuartos solo es que no sigo la scene de Korea veo alguna de skt y poco mas me entero xD Enhorabuena por TSM, la verdad es que me sorprende esta subida de nivel y me alegro por ellos, fichar a Santorin fue una gran idea tienen mas sinergia con el que con Amazing