IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

victoooR

Mira que no banear a Kha'Zix..

O lo baneas o te lo pickeas..

zaskkk

para mi han perdido la partida en los picks, mejor de lo que me esperaba Sk la verdad xD

tosinaco

Que asco da khazix

ArcSTAR

Dudo que hubiesen ganado pero la proxima vez que SK banee mejor :\

Asecas

Tengo que decir que SK me ha sorprendido, ha sido paliza, pero SK ha hecho más de lo que me esperaba xD

Spank

Bueno pero esta victoria por parte de Frost no significa nada. SK es el peor equipo de esta IEM y Frost posiblemente el mejor.

B

Ahora necesitamos un video de oce pidiendo perdon y diciendo que van a entrenar en serio a partir de ahora.

1 respuesta
saopaulo

Ban Kha y nida ap no me gusta solo sirve para pokear..

p0stm4n

gg easy.

snnwnz

Por ahora llevan menos ridículo que GG ayer.

B

vaya ha ganado azubu, no me lo esperaba

B

#3111 se te ha olvidado poner el IRONIA en mayusculas, no te preocupes, ya te lo pongo yo.

SK haciendo mas de lo esperado, AZF muy fuertes aunque con esa setup ya se sabia que iban a ganar si o si.

KONRA

ocelote lo hace de cojones, ficha siempre a alguien peor, normalmente en jungla, para que toda la mierda vaya hacia a el y sino ya tiene a su amigo nyph como comodin, que lo mantiene en el equipo por ser colega.

bueno SK ya ha perdido a steelseries manteniendo a ocelote y su circo, proximo sponsor en pirarse de sk incoming.

2 respuestas
Sarya

ea, hasta la próxima chavales!

saopaulo

y no creo que hayan echo el ridiculo, para algunos parece que SK este obligado a ganar a todos o algo. Han jugado bien y han dado la cara IMO

1
matute_ll

#3127 tengo un deja vu...xD

golix

Al menos les honra para mi, que vayan ellos a dar la mano, es lo positivo

BiRDoS

Sincerazmente no se donde veis el ridiculo, han aguantado lo mismo que aguanto m5 contra curse...

Valentines

De ridiculo nada hamijos, han plantado cara a un team so op, que no tienen ni puta idea de picks y bans tambien.

AktioMan

Bueno, bastante mejor partida de SK de la que me esperaba, no entiendo el pick de Nida pero almenos no han hecho el ridiculo.

Eso si, este torneo es de frost casi al 100% xD

m0E_

gg azf, menudo baño dice el otro xdddddddddddddddddddddddddd

BekeN

tener en cuenta que son koreanos, todos viven de ello, viven en la misma casa y se pasan 24/7 jugando SK a estado como mucho 2 semanas juntos de bootcamp.
Esque no sé, flameais a SK cuando por lo menos a sabido plantarles cara en early 1 poco para mi es suficiente.
Si veis las caras de los de azubu y los de SK os tendriais que dar cuenta.

Cypress-Hill

Ahora resulta que Ocelote ha tirado la partida XDDDD

LzO

#3133 como si sk fuese solo lol

Ra1KeN

Menudo baño en la S2 FINALS!!!! eso si fue un baño.

ESL_Kaiser

#3035 justo hice eso y me funcionó gracias :D

drin0x

Siempre con el equipo de moda , mv no defrauda xd

2 respuestas
Letalius

Esto no empezaba a las 2? Ya han jugado Sk y Azubu?

Hazzard

ESto pasa por dejar Khazix free

B

Nyph follándose a Madlife hasta que llegan los doble ganks. Para enmarcarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas