No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]Tengo que decir que SK me ha sorprendido, ha sido paliza, pero SK ha hecho más de lo que me esperaba xD
Bueno pero esta victoria por parte de Frost no significa nada. SK es el peor equipo de esta IEM y Frost posiblemente el mejor.
Ahora necesitamos un video de oce pidiendo perdon y diciendo que van a entrenar en serio a partir de ahora.
#3111 se te ha olvidado poner el IRONIA en mayusculas, no te preocupes, ya te lo pongo yo.
SK haciendo mas de lo esperado, AZF muy fuertes aunque con esa setup ya se sabia que iban a ganar si o si.
ocelote lo hace de cojones, ficha siempre a alguien peor, normalmente en jungla, para que toda la mierda vaya hacia a el y sino ya tiene a su amigo nyph como comodin, que lo mantiene en el equipo por ser colega.
bueno SK ya ha perdido a steelseries manteniendo a ocelote y su circo, proximo sponsor en pirarse de sk incoming.
y no creo que hayan echo el ridiculo, para algunos parece que SK este obligado a ganar a todos o algo. Han jugado bien y han dado la cara IMO
De ridiculo nada hamijos, han plantado cara a un team so op, que no tienen ni puta idea de picks y bans tambien.
Bueno, bastante mejor partida de SK de la que me esperaba, no entiendo el pick de Nida pero almenos no han hecho el ridiculo.
Eso si, este torneo es de frost casi al 100% xD
tener en cuenta que son koreanos, todos viven de ello, viven en la misma casa y se pasan 24/7 jugando SK a estado como mucho 2 semanas juntos de bootcamp.
Esque no sé, flameais a SK cuando por lo menos a sabido plantarles cara en early 1 poco para mi es suficiente.
Si veis las caras de los de azubu y los de SK os tendriais que dar cuenta.