IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

SkAmiKaZ

Tambien es verdad que Azubu no esta en su liga. Competirá con el resto, o eso espero si quieren pasar...

Drl8

cuanto va a durar el jungla este? que no coja más a amumu...

BiRDoS

qvDeman 43 puntos 1 hora atrás

Morning All, some good games planned today with the schedule being adjusted so all matches are on stage. Final group game is always played at the same time so we will just pick the most relevant.

So please note we start at 13:00 cet, updated schedule is on http://esl.tv/iem-katowice-2013/

1 comentario moderado
B

Pues eso, son niños ( SK y resto de equipos ) contra adultos ( Equipos PROFESIONALES koreanos )

zaskkk

quien esta con el equipo de moda? este tio no para de decir tonterias

1 respuesta
ArcSTAR

#3147 Chaqueteros everywhere xD

Jawistoff

La verdad es que SK después del despropósito de las finales mundiales me ha sorprendido bastante, sobretodo la actitud que han tenido durante la partida. Aun así AF es uno de los mejores equipos del mundo y SK aun tiene que demostrar muchísimo.

dantekh

SK lo ha hecho MUY decente quien diga otra cosa no tiene ni puta idea sinceramente. Si se puede criticar algo son los picks que han sido nefastos. Pero una partida de 40 min contra el mejor equipo del mundo creo que no esta mal, y encima cn FB incluida.

B

Se supone que empezaba a las 2 y me lo he perdido, gg riot

meeka

Vamos, que a día de hoy haya users aqui que se tomen en serio el que SK esté a nivel de estos monstruos (Frost, Blaze etc) y se piquen por aqui tiene guasa por no decir que es lamentable xD

Se les anima porque son entrañables y a mi personalmente me da la risa ver todo lo que lo rodea, sin más. Y obviamente con un español, pues mira, puede ser lo que quieras pero algo de soporte no va mal.

marveen

Ceeis que algún día veremos un torneo de LoL sin que tengamos que estar llorando por campeones OP's y permabans? Con una variedad de picks mayor al 20% de la pool del juego ?
Hemos visto a MF en TODAS las partidas, Olaf igual, Kha'zix igual, eve permaban...
Esto es muy toca cojones, para cuando 4-5 bans y un juego equilibrado ?

LoLero11

A quien coño se le ocurre no banear a kha con el festival que hizo ayer? O como mínimo pickearlo primero...

eimdal

En serio, cada dia sois mas haters, SK ha jugado bastante bien teniendo en cuenta los picks, y para los que le meteis mierda a Ocelote por los picks, el no los hace, los hace Nyph...

SayK

Excepto el early, la bot lane de SK ha sido penosa y por favor report Amumu x9

manufontes

joder he abierto el streaming y ya han acabao si que son rapidos los de azubu la puta.

C4rd3

han aguantado bien, pero tienen que mejorar los bans/picks...se les ha ido de las manos...dejar TF a un coreano....+ shen...lo de kha simplemente no lo entendi....

Neodux

SK.lol es una vergüenza, han manchado el nombre de un equipo con tanta historia

1
meeka

SK ya duró más de lo que duró Curse ayer contra Blaze.

Sigue riendo Elementz.

drin0x

#3156 Si todas las tonterias que quieras , pero no fallo una wannabe

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Setup toca pelotas de azubu con shen y TF... y ese kha zix... tiene que ser perma ban. Los koreanos lo juegan 24/7.

B

salvo el supp y el jungla no lo han hecho mal

salvo en las ultimas cagadas lo han hecho muy bien

oce pense que la iba a cagar por pickear nida pero yo creo que lo ha hecho genial y eso que a mi oce no me agrada demasiado (tampoco soy un hater, simplemente no me gusta como juega)

han perdido por los suicidios del supp y la inutilidad del jungla

edit: a parte, no nos olvidemos de contra quien juegan

IkarUx

Sinceramente si comparamos el FROST-SK de las finales de la season 2 con esta partida, se nota una mejoría a SK...
realmente no se si habia alguien que esperaba que SK ganara, pero realmente no lo han hecho tan mal (han perdido sobrados, pero no ha sido una como el BLAZE-GBG)

JackMV

a un coreano solo le basta pillarse a Kha para ganar..

CoolSpot

A SK se le puede achacar que no han baneado lo que verdaderamente te desbalancea partidas, como son ese Kha Zix megaOP, o a TF que los coreanos lo llevan de fábula (también podríamos hablar de Shen pero los bans no llegan para todo).

Pero por otra parte han hecho buena partida, mas si tenemos en cuenta el equipo que llevaban los coreanos, el nivel de los Azubu y que su jungla es el primer evento que juega con ellos.

Fastestwat

#3147 Antes MV era M5, luego CLG.eu y ahora son todos chinorris.

2 respuestas
SayK

Sk ha aguantado bien hasta que han empezado las tf's defendéis lo indefendible, han aguantado más de lo esperado pero de ahí a lo otro... xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
EnDinGs

muchos de los que hablais no se xq no estais jugando la IEM o igual sois koreanos :D

B

La gente alabando a Óce cuando se ha pillado claramente a Nidalee para no ser humillado en mid y que nadie pudiera decirle que se ha perdido por su culpa.

Por mucho que haya aguantado (cosa normal teniendo un amumu y zyra en el team que con una mala TF te pueden violar) estaba clarisimo que iban a comer por todos lados con el crescendo+ult de mf+khazix/shen engage

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas