No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]¿Alguien me explica qué es exactamente el split-push? Estoy leyendolo mucho y no consigo entender qué es.
He terminado de ver el partido de sk y fnatic, me ha jodido que pierda sk pero ha sido un buen partido por ambas partes.
Sk descalificado ya?
pues a mi me ha parecido una buena partida. Que fnatic no haya hecho ningun engage bueno teniendo a amumu es por merito de los koreanos
#6879 no es eso tio, noe s tan facil , entonces dejas libre a olaf y kha zix, que estan rotos, y ellos los manejan mejor, o a blizzcrank y entonces ellos llevan la iniciativa.... o eve en este parche,hay demasiados champs con los que te destrozan la partida,y en definitiva, son mejores, no se les puede banear
como ejemplo ayer shy, jugo kha zix contra olaf de kevin, lo destrozo, luego jugo olaf contra kha zix de soaz, lo destrozo, tienen mas skill, con el mismo personaje que tu lo juegan mucho mejor siempre, no me gusta ese estilo de la nidalee pero es espectacular
q asco de partida, esque no pelearon una puta fight hasta que se vieron en superioridad total ... eso si que es ser un puto ruin 0 emocion en la partida
Ale, hasta luego. A ver si la siguiente es entretenida al menos. Lo malo de esto es aguantar al spangler de Gravewolf y al fanático del Lux xD
GG, la partida mas aburrida que he visto desde las que hacían CLG, uyy si que espectaculo los xinos..
Joder, es que es mas que obvio de Blaze va a jugar a eso, si Fnatic no responde normal que pierdan xD
#6903 Split push es un push dividido, normalmente con personajes como shen, nidalee o TF se puede hacer bien.
Uno tira por un lado y los compis distraen la atención mientras no puedes hacer nada para que tiren torres.
Bien ejecutado por parte de BLaze.