IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Josemsar

Esto es un BG WP de toda la vida....

deak0n

Vaya basura de partida. Asco de chinos.

Sergio120292

¿Alguien me explica qué es exactamente el split-push? Estoy leyendolo mucho y no consigo entender qué es.

2 respuestas
Talekxd

He terminado de ver el partido de sk y fnatic, me ha jodido que pierda sk pero ha sido un buen partido por ambas partes.

Sk descalificado ya?

Fastestwat

Es otra forma de jugar

B

Que ganas le tengo a nidalee

Josemsar

Si

JackMV

Menudo rollo, bg
Espectaculo = -10

SayK

Sin asco de partida en serio

Gravewolf

Jugando contra estos coreanos, se le quitan a uno de seguir jugando al LoL. Uninstall it, Fnatic.

AktioMan

GG WP

RoDRa

pues a mi me ha parecido una buena partida. Que fnatic no haya hecho ningun engage bueno teniendo a amumu es por merito de los koreanos

M

GG muy mal Fnatic que ni ve la OGN

ArcSTAR

gg AzzZzZZZB

B

#6879 no es eso tio, noe s tan facil , entonces dejas libre a olaf y kha zix, que estan rotos, y ellos los manejan mejor, o a blizzcrank y entonces ellos llevan la iniciativa.... o eve en este parche,hay demasiados champs con los que te destrozan la partida,y en definitiva, son mejores, no se les puede banear

como ejemplo ayer shy, jugo kha zix contra olaf de kevin, lo destrozo, luego jugo olaf contra kha zix de soaz, lo destrozo, tienen mas skill, con el mismo personaje que tu lo juegan mucho mejor siempre, no me gusta ese estilo de la nidalee pero es espectacular

Lecherito

Fnatic ha jugado de pena. Yendo a por Mundo y Lulu es gg.

buahaha

El partido mas malo que he visto desde 2010

B

BG

Backlash

Asco de partidas XD

w311fr4g

q asco de partida, esque no pelearon una puta fight hasta que se vieron en superioridad total ... eso si que es ser un puto ruin 0 emocion en la partida

Neminis

Se nota su alegría por la victoria

HeXaN

Ale, hasta luego. A ver si la siguiente es entretenida al menos. Lo malo de esto es aguantar al spangler de Gravewolf y al fanático del Lux xD

zaskkk

GG, la partida mas aburrida que he visto desde las que hacían CLG, uyy si que espectaculo los xinos..

VL4D

Vaya coñazo de partido,ganando a base de splitpush,pues entretenidisimo!

m0E_

precioso partido donde los haya...ohh......wait.

patufet

de parte de fnatic, esto es un: fuck you noobs!

AktioMan

Joder, es que es mas que obvio de Blaze va a jugar a eso, si Fnatic no responde normal que pierdan xD

UnleasheD

#6903 Split push es un push dividido, normalmente con personajes como shen, nidalee o TF se puede hacer bien.

Uno tira por un lado y los compis distraen la atención mientras no puedes hacer nada para que tiren torres.

Bien ejecutado por parte de BLaze.

etronyK

espectaculo 0? para mi espectaculo es ver a un equipo jugar PERFECTO a este juego con una setup concreta y bien trabajada y eso es lo que ha hecho azubu.

3 respuestas
fosterkane

TPA daba el mismo asco y no se veian tantas lagrimas, oportunistas.

Tema cerrado