IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Pentakaiser

Para perder el tiempo asi... Me lo veo indiferido si hay algo que valga, porque esto no va a aportar nada, suerte tios

Reistroll

Ban a equipos asiáticos antes de que se carguen el juego con estas estrategias, por dios

Faradium

#6903 Pushear lanes con un pj mientras el resto pushean otra, o aguantan a los enemigos bajo torre. Algo que se hace mucho con Shen (por su ulti), cuando tienes un campeón con teleport... etc.

j-n-t-h-n

PURO ESPECTACULO ASIATICO, eso dira uno que hay por aqui creo.

Josemsar

Lo siento, pero se merecen mas el precio SK y Fnatic por la partidaza de ayer que fue PURO ESPECTACULTO, que esta basura... Me recuerda a ese partido de Oliver Y Benji que marcaban un gol, y luego pasaban todo el partido pasándose el balón sin hacer nada....

dantekh

Madre mia que asco de partida, luego ves SK vs Fnatic de ayer y pufff. Y la gente seguira diciendo que si el lol asiatico es mucho mas divertido que si cual....

OsCaR17MLG

buenas, a cuantos mapas son?

1 respuesta
w311fr4g

es bo3?

JackMV

#6937 bo3

JorgeRD

Que asco de nida, solo run run run

AktioMan

Menudos /cry os estais montando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cl0ud

vaya mierda de partida

K

ese chino con el chandal del barsa, q rule xDD

RoDRa

#6929 totalmente de acuerdo. No dar opciones al rival es parte del juego

Muchos se quejan de que no ha habido TFs, si las hubiera habria sido un fallo de los koreanos

1 respuesta
SayK

Que tiempos en los que M5 daba el ascazo pero ganando con tf's perfectas, eso sí lo partía para ser espectador :'(

1 respuesta
SkAmiKaZ

pues lamento decir que ningun equipo europeo tiene la capacidad de jugar como lo acaba de hacer azbu

ArcSTAR

Por mucho que haya sido un coñazo de partido AZB lo ha hecho muy bien y se merecian ganar. Es lo que hay... esta gente no tienen sangre, tienen horchata.

saopaulo

como os jode que ganen jajaja

JuGuLaToR

Pero el fanatismo hacia los coreanos por que es? por que ganan? Por que espectáculo dan poco...

fosterkane

Una de las pocas partidas donde los coreanos no te humillan con un 22-6 o similares y os da rabia?

En serio ?

B

es bo3

UnleasheD

Bueno bueno, que esto no lo han inventado ellos, aqui CLG.na aun tiene fans y han hecho esto de toda la puta vida xD.

La estrategia es asquerosa pero es contrarrestable. Fnatic no lo vió y perdio torres muy rápido, a partir de ahí solo puedes mirar.

goratz

Yo me he aburrido, y no tiene nada que ver con que ganen los koreanos, que han merecido ganar, si han merecido ganar, pero ya que son tan superiores que lo hagan dando un poco de espectaculo que me aburro :S

deak0n

#6929 Entonces con la partida de ayer SK vs Fnatic te habras echo 43 pajas mínimo, por que a eso SI es espectáculo.

B

Que raro que 4 de 5 lleven gafas, esos tíos llevan jugando al ordenador desde que tenían dos años lOl

Gravewolf

La aprtida ha dado puñetera pena, me ha parecido un asco total, pero es lo que tiene jugar contra chinarros, que hacen que se te quiten las ganas de seguir en este juego.

El LoL no es lo que era, ya no me motivan los torneos donde haya coreanitos así, resulta muy obvio.

denon

Los azubu parecen todos hermanos xD todos (-1) con las mismas gafas jaja

B

Vaya comunidad... sin comentario entre cries, insultos a gente y decir que esto fue BG...

Sekenn

mucho nivel los asiatos, a ver si fnatic puede frenar ese split tan basto

M

#6944 me parece mucho más espectacular esta partida que la de ayer, ya que aquí ha habido un equipo que no ha cometido un error en 30 minutos.

1 respuesta
Tema cerrado