IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Indigo

#6979 Claro, claro, la moda de pushear hasta la desesperación con nida la invento tpa cuando hotshotgg lo hacia por la season1 en aquel wcg...

...........

zaskkk

Creo que poca gente defiende el estilo de clg.eu, la gente se duerme :/

Sekenn

#6979 el split asiatico viene de mucho mas bastante atras

AktioMan

Sk vs Fnatic es como esas partidas que juegas y vais todos full build una presion constante para cada equipo, tfs todo el rato, y cuando acaba todo el mundo GG porque ha sido muy emocionante.

Pero eso no quita que las partidas que se ganan en 25 mins sean mucho mejores tecnicamente hablando, es otro tipo de espectaculo simplemente.

Knelo

El nivel de los koreanos -> Impresionante

La partida -> un coñazo

Es como ver jugar equipos italianos 10 atras todo el partido.

Asecas

los chinos me parecen muy buenos y me gustan, pero una partida como la de ahora hay que reconocer que es aburrida de cojones, no hay color con la de ayer, aunque la de ayer sea de menor nivel...

fosterkane

El Barcelona actual aburre mas que el de Rikjaard y nadie llora xq es efectivo, lo dicho, sois unos oportunistas y unos fanboys, a dormir.

UnleasheD

Yo solo digo que si las partidas de lol fueran todas así, al lol le quedarían 2 meses y no lo vería ni el tato potato, le duela a quien le duela.

Es un catenaccio, es aburrido y si no les hubiese salido bien (cosa harto dificil) hubiese sido también aburrida ya que hubiese ganado el otro equipo fuera quien fuera por setup.

El caso es que lo han hecho perfecto y la partida ha sido aburrida.

1 respuesta
manufontes

yo kreo que le problema fue fanatic que no les salio nada bien entonces no han podido competir ni de lejos por eso ha sido una partida aburrida, los coreanos simplemente han jugado agresivos desde el minuto 1.

december

#6985 Joder, si lo dices tú será verdad. El Lol de aquí un tiempo no lo verá nadie porque los asiáticos son mejores.

Gran argumento.

RoDRa

cuando vemos al barça jugar con un 70% de posesion y el rival no le tira ni una vez a puerta nadie se queja. Es espectaculo

Que fnatic no consiguiera nunca hacer una TF es porque sus rivales lo han hecho MUY bien

2 respuestas
Reistroll

Asian cancer is spreading

M

Yo lo que solo escucho es que no han reconocido aquí ninguna partida ganada por Azubus sin poner "usaban setup OP", "que asco de Khazix op" "que asco de splitpush" "que asco de nidalee", es lo que tienen pueden jugar de muchas formas y de forma muy efectivas, ya que dedican mucho tiempo a esto tienen muchas cosas preparadas, yo esperaba este partido, ahora.. si un simple espectador se lo espera... por qué Fnatic no?

1 respuesta
Josemsar

Pero macho, estos es como ver una pelea de robots, todo increiblemente sistemático, no niego que es un metodo valido y muy viable, pero dios... Queremos Sangre, Riesgo y Emocion, no ver 5 Robots koreanos haciendo lo mismo TODO EL RATO

M

Espero que la gente no se vuelva tan fanatica por el juego como ocurre en el futbol, que despues no se puede tener una conversacion normal por el simple motivo de que sean de un lado u otro.

Odio el comportamiento de, como ganan yo tengo la verdad absoluta.

RoDRa

#6998 catenaccio era lo de clg, estos van a push total

Valentines

Por favor no metáis el futbol aqui...

B

Dejaros de polladas, es BO3 verdad?

2 respuestas
SayK

metiendo el barça aquí xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Yaya

#7003 Si yo creo que nadie te niega que jueguen perfecto, todo calculado y demas,(Azubu se ha marcado un partidazo), pero los partidos asi son muy pesados de ver para el espectador.

JorgeRD

Anda que los que comparáis futbol con el lol... no comment.

JackMV

#7008 Si, es bo3

1
UnleasheD

#7001 Nada mas lejos de la realidad, te equivocas como de costumbre. Esto sería así si el barcelona no tirase a puerta en 90 minutos y metiese en el descuento a puerta vacía.

Pero bueno tienes que meter comparaciones que además de absurdas son erroneas....

Sekenn

pues que quereis que os diga prefiero el split de los asiaticos al afk farm de clg.eu, pero vamos sin dudarlo.

1 respuesta
Facto

Si estuvierais jugando vosotros una ranked os daría un poco igual cómo ganar, ¿no? xD Pues ea.

2 respuestas
K

#6975 Igual de aburrido. Allí la has dado. Y encima los culerdos se ríen de los demás equipos y creen que su estilo de juego es supremo... una suprema mierda, es incluso más espectacular el Madrid con sus contras y Cristiano corriendo como un rayo.

Y si hablamos de mi málaga y el gran ISCO ALARCÓN Y JOAQUIN SANCHEZ ya ni punta de comparación

1 respuesta
I

Pero sigue ahora?

goratz

Yo solo opino por mi, a mi este estilo de juego no me gusta lo haga quien lo haga, que a la desesperada hagan algo asi, ok no hay problema pero que de partida sea el tipo de partida que buscas... me pego un tiro si todos los games del lol van ha ser asi...

Por ahi he leido, que pasa que en dota no hay splittpush???

TheDamien

Al proximo que diga "futbol" le regalamos un Ban Hammer

Goomynola

Partidazo de los koreanos, pero como decís, poca emoción.

A ver si se humanizan y cometen algún error en el próximo, porque sino Fnatic lo tiene difícil.

#7008 Sí, es BO3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas