IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

goratz

Prefiero que ganen 30-0 que ver durante 40 min matar creeps y tirar torres...

SayK

La mayoría nos quejamos porque este estilo de juego da 0 espectáculo, no por otra cosa xD

OsCaR17MLG

#6937 vale gracias ^^

go fnatic ! vamooooooooooooooooooos xPekee :D

dantekh

Si mejores han sido creo que eso nadie lo duda, lo que se esta diciendo es que este estilo asiatico es un soberano aburrimiento

meeka

¿El siguiente partido es justo ahora, no?

Fastestwat

Son demasiado buenos.

#6945 Los chinorris también saben de TF. Pero han sido capaces de explotar el juego al máximo y sacar otras formas de jugar y aplicarlas.

1 respuesta
St3in3R

jajajjajajaj a comer!!!

zaskkk

pls gravewolf con 1 lux nos basta

MsiveNNd

#6960 Confundes espectaculo con otra cosa...

Indigo

¿Hay algún stream español diferente al que esta puesto? Es que en verdad no es por nada, pero vaya tela, que desastre......

Josemsar

El siguiente hasta las 14:30 nada. no?

JackMV

#6929 Nose a ti, pero a mi lo que me gusta y espero de torneos es al comentarista gritando y la gente gritando y todos FLIPANDO, pero esta partida creo que el comentarista se ha dormido y yo no me he divertido nada.. ¿Cuantas veces aplaudio el publico o han gritado los comentaristas? 1 en 40minutos? .

pconki

Ufff, qué coñazo de partida. Pero hay que reconocer que los coreanos les han pasado por encima con su estilo de juego. Además son como robots, no cometen ni un solo fallo.

UnleasheD

Tu concepto de espectacular es un poco retorcido. Ha sido un partidaza de Azubu... pero espectacular no es eso.

Lo de ayer fue espectacular y por eso la gente alli gritó salto y a deman le vana operar las cuerdas vocales.

Asecas

es como ver jugar al barsa, mareando la pelota 50 minutos y de vez en cuando meter gol, el otro equipo sin hacer nada

1 respuesta
Valentines

SK VS Fnatik fue el polvo de mi vida, esto ha sido un tocamiento ligero de cipote entre sueños xd

TheDamien

Comparado con ayer muy aburrido T_T

Solo se han dedicado a hacer la mona y a ver quien la cagaba primero

ArcSTAR

Igualita la emoción de ayer que MV explotó de tantos comentarios que la de este partido, no me jodas XDDD

slakk

Juego yo con la cuenta de flame y no lo nota ni el, vaya skill pusheando minions

Puto Tpa y su gordo poniendo de moda la mierda split nida, es lo mas lamer que hay

2 respuestas
B

Siguiente partido cuando?

SayK

#6966 No te lo niego, pero en está IEM ningún equipo de Corea ha hecho eso excepto Frost ayer riéndose de AL, todo ha sido splitpush, que está muy bien jugada y tal, pero espectáculo como antaño 0

DotA--do

Metéis mierda a este game, y luego defendeis el juego de clg.eu. xDDDDDDDDDd

2 respuestas
dantekh

Madre mia quien crea que esto es espectaculo pufff, solo hay que comparar las reacciones de ayer con las de hoy que la gente se dormia.

Bright_Fenix

sOAZ también lo hacía antes ya :P A ver si esta vez la pickea el!

Reistroll

Los asiáticos en SC2 dan el puto espectáculo, con estrategias arriesgadísimas, big plays...

En el LoL dan puto asco, porque el juego permite unas estrategias tan ruines como estas, ya me gustaría ver cómo hacian esto en Dota2...

Los asiáticos acabarán dominando el Lol, pero ya no lo verá nadie, porque dan puto asco.

1 respuesta
saopaulo

ahora tendrán que jugar como a vosotros os gusta para que nos aburráis.. jajaj y había uno diciendo que se le quitan las ganas de jugar al lol pero os estáis escuchando?

etronyK

estilo asiatico? JAJAJA pero si los asiaticos te juegan a los que les sale del culo se adaptan a cualquier setup y forma de juego.. contra un pick con tf donde su fuerte es el gankeo si le tiras la torre de medio RAPIDO lo tienes jodidisimo para hacer tus gankeos, azubu hizo esta setup para ello y le salio perfecto, al igual que en la siguiente partida te pueden hacer una setup de teamfight de late y ganarte igual... mucho hater y poco enterado del lol veo yo por aqui para decir esos comentarios sin sentido...

K

Es al mejor de dos o al mejor de una?

Asco de partida. No entiendo como a alguien le gusta este equipo, y más si no son de allí de China.

Es como si un Chino idolatrara la Italia del catenaccio que no jugaba a nada todos atrás y a buscar unacontra o un churro, 0 espectáculo 100 resultado, y obviamente eran más listos que los chinofan de aquí, y la gente que no era Italiana apoyaba a Brasil, Argentina, etc... y no a Italia. No les pienso apoyar en mi vida, 0 espectaculo.

JuGuLaToR

#6982 Pocos vas a encontrar en este foro que defiendan el estilo de juego de Clg.eu

slakk

#6982 Nadie defiendo a CLG.eu, como mucho a froggen y krepo xd

Tema cerrado