No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]#8638 Comprension lectora = 0. He dicho yo eso acaso?
Y te vuelves a equivocar, a eve no le ha ido bien la fase de linia, ha perdido en farm, ha recibido mas ayuda y lo mas importante, no ha conseguido kills con lo cual llegas a tf sin suficiente daño ergo eres useless.
Compara tus comentarios con los mios, necesitamos mejorar comprension lectora+justificacion.
¿Os acordais cuaando M5 llego el año pasado en esa Intel Extrem Master de Kiev y les ganaba a todos con marcadores de 30-1; 35-5;....; 3n - n (n<=9)?
#8622 , pues me parece que ha hablado bien de Gambit, pero si no apoya a su otro equipo (aunque fuera inferior) le cosen a collejas por tonto.
A mi me parece que si llegan los dos Azubu, que tiene toda la pinta, quien tendría que preocuparse son el resto de equipos. Llegaran a la final los mejores.
#8649 Cuanta mas vida tengan, mas daño les hará no? Otra cosa esque se meta en medio de la tf sin saber por donde le da el aire.
ok me voy a soloq.
a ti te iria bien ir ...nose algun sitio donde te enseñen a razonar y leer mejor, una escuela supongo.
mirad el stream en polaco con el ingles con las voces abierto no se corta y no las voces son las mismas
#8659 igual el se tiene que leer todas las explicaciones que te estan dando eres tu . Fin de la discusion, no da para tanto el tema.