No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]#8664 viendo lo que vi en la fase de grupos, a gg no se le ve muy fino, pero me gustaria que pasasen ellos
-Papi que los equipos europeos no ganan a los asiaticos
-Hijo eso es por que el juego esta mal hecho para que ganen los que tienen ojos rasgados
-Ahhh, eso lo explica todo papi, que listo eres, de mayor quiero ser como tu
Que pena dais con vuestro hate sin argumentos
Pero si solo juegan con personajes OP xD y encima si tienen las de perder se ponen a jugar como contra fnatic... Eso da asco
#8682 ojo, yo digo que este meta me parece mucho mas aburrido porque las teamfights no son tan decisivas, y es mucho mas importante controlar el mapa, pushear, farmear y tirar torres. Pero por eso no niego que requiera mucho teamplay y que los coreanos sean unos maquinas
Pero que todos pueden pickear todos los campeones, como que solo juegan campeones op?... los demás equipos no los pueden pickeaR?
#8689 Pregúntaselo a ellos. Además jugar así por lo menos a mi me aburre, bastante tuve con tragarme we vs clg.eu y varios partidos de clg.eu a.k.a tortuga si vamos perdiendo.
#8692 Ponte en el lugar del espectador, creo que todos quieren ver partidos buenos y entretenidos, que no tostones donde no hay ni una TF por poner un ejemplo
Leigh Smith @RiotDeman We are just delaying the Semi-Final until the stream is fixed, we don't want you guys to miss a thing!
» and they are gonna delay the game so hopefully we don't miss it!
» decent time to nip off and get a snack or
#8684 Ayer el Kassadin de Fnatic se tiró medio partido haciendo backdoor contra Sk porque no podía ganar las tf's. Sin mencionar el final......
Hoy eso da asco?