IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

SkAmiKaZ

si se tiene en cuenta a wick el mvp estaria claro, yo tambien opto por dejarlo fuera ppara mayor emoción.

melyrub

Algunos pareceis corticos; si un equipo está jugando como el culo, se dice. Luego si espabila y revienta, se dice también que está jugando bien. Cosa totalmente lógica y natural.
¿ Es tan dificil de entender ? Se llama ser objetivo

1 respuesta
RegNatriX

Gracias Gambit gaming. Gracias, por fin viviremos unos lives tranquilos sin Mv_lux. LA LCS pinta interesante!!!

#11256 LIAR! _________________/

PD: Me ha encantado este mensaje.... sorry pero tengo que ponerlo antes de despedirme.

<<AAJJAJAJAJ donde esta lux ahora? donde eh? donde estan los ekipos de 2º? donde esta la supremacia de los korenaos y los ekipos de 2º? donde? yo te dire donde EN MIS KOJONES 4-0 a los azubus, a mamarla>>>

2
PoLoWsKy

lo de diamond es por las declaraciones esas de que tenian a dos personas espiandolos? de ahi su corte de manga?

XdR_Solid

Al final era tendinitis de RS o estaba enfermo?

AkA7

#11267 En este caso discrepo porque para meter repasos el otro te tiene que dejar y GBG a este nivel no le va a meter un repaso nadie (ojo que no digo que no pueda perder).

Pinza

#11282 Objetivo es decir "M5 es una mierda, no pasan ni de fase de grupos blablabla" y dos dias despues decir "QUE GRANDE ES M5 DIAMOND TE QUIERO etc. etc" Objetividad en la personalidad.

1 respuesta
Jandralla

en serio tenian espias??

Darkveider

Cual y cuando es el próximo torneo en el cual podremos ver a gambit?

vivora

Alguien puede explicar el "porque" del corte de mangas?

2 respuestas
F

la lux lo sabe

Gravewolf

Nerf a la cámara del tiempo inc.

K

Ayer sobre genja: "A ver si le depilan las cejas porque parece ciego"

Hoy sobre genja: "Te tengo entre ceja y ceja pekadorr vas a morir"

Ale a la puta mierda los koreanos lamers, tanto entrenar tanto estudiar estrategias conservadoras que les lleven a ganar sin luchar y sin tener que usar 0 skill (la usan cuando van 10k gold por encima)... pues ahora a tooooomar por culo, como bien les ha indicado el camino Alex Ich con ese corte de mangas de nivel sublime (el mismo al que ha jugado todo el torneo). Ese renkenton increíble. Luego me miraré las finales que no estaba en casa.

Donde estás lux ahora donde estás?
Report lux for troll and afk please

3 respuestas
Rakhos

por cierto ha salido codigo para la skin by the face?

dzr

Felicidades por la IEM, pero el corte de manga ese deja muchisimo que desear, no tiene explicacion logica alguna. Otro que demuestra que tiene 2 años y poco respeto. gg nada mas que añadir.

SayK

#11287 SI m5 juega de puta pena qué quieres? halagarlos? Si juegan mal se dice al igual que si juegan bien.

ceeps

#11277 En serio crees necesario poner alguna frase en ingles en cada mensaje que posteas?

APoKaLyPSiS

vaya panda de fanboys los que decis que ha sido demerito de AZ el que ganase GG HAHAHAHAHAHAHAHAAHAH

personaje

#11293 El del corte de mangas no fue Alex, fue Diamond, pero ok

1 respuesta
JackMV

#11290 Nose pero creo que es porque ellos miraron en otro torneo a la pantalla de atras y vieron por donde iva el enemigo al empezar la partida..

Valentines

¿ Cuándo dicen quién es el MVP?

F

MVP Lux
Junto al calendario maya
MVP

dantekh

Sisi no es para nada merito de GG se han dejado ganar los dos azubu esta claro igual que ayer MyM tb se dejo ganar xDD

Gravewolf

Moar del gif del corte de mangas.

personaje

Por cierto esto es buenisimo

Darkveider

Alguna vez le han dado mvp a alguien que no haya ganado el torneo o ni siquiera haya estado en la final?

Lo digo por xpeke

4 respuestas
K

#11290 Se lo dedica a los chinorris que solo saben usar estrategias lammers para evitar el combate y que se mida la skill de los jugadores. Como debe ser. Además en korea son profundamente capitalistas y eso a los rusos les molesta y mucho.

El Vodka es lo que hace. Estos rusos están tan locos que se dejan ganar contra CRS para luego tener algo de emoción al tener que cumplir el objetivo de ganar a MYM en 22 minutos.

m0E_

#11306 A Candy Panda en NY se lo dieron quedando 2º

1 respuesta
personaje

#11306 IEM New York a Candy Panda cuando perdieron vs Fnatic

SayK

xPeke se merece el MVP solo por la jugada a SK

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas