IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

M

#11306 a Makkler, en la anterior IEM el MVP era en sólo el 1° y 2° día

melyrub

#11282 Es que si el viernes eran una mierda, pues eran un mierda, tio. Que quieres que te diga. Todo el mundo sabe que no se comen un colín desde la S2. Ahora vienen y ownean, pues me parece de lujo, porque es un equipo europeo y que les den viento a los coreanos, pero tienes que reconocer que hasta hoy eran basurilla desde la S2. Llevandose palos a punta pala.

eimdal

#11306 A Froggen le han dado el MVP del año y no ganaban nunca xD

Ra1KeN

Yo puedo entender el gesto de diamond como con rabia, de haber logrado ganarles. Yo igual hubiera actuado igual, haces un gesto de rabia pero ya esta xD

VL4D

#11310

No solo ha hecho ese jugadon,en el partido contra los coreanos se ha salido por todos los lados tambien,pero el equipo no le ha acompañado

Darkveider

#11308 Bueno estuvo en la final...

Ojala se lo den a xpeke, aunque se lo darán a alguno de m5, que seria merecido también pero bueno

SlicK

y el codigo de la skin esa poderosa que daban donde esta!

Gravewolf

¿Y el código de la skin esa?

F

esos frikis con las manos en el aire huehuehue

K

#11299 jajaja sale de espaldas, igualmente este fue aun más sublime :P si cabe aún.

Y la camiseta del final me recuerda al grandísimo mutombo , gran defensor de la nba: NOT IN MY HOUSE (fue una de las frases de este gran taponador)

jadgix

#11293 eres un troll?

Primero dices que el casado es diamond y ahora que el corte es de Alex...

1 respuesta
dervil

q skin?

pkjn

Sino ganaban

1
jinamar1984

joder valla temaso

vivora

y esa canción? nombre?

Ch3yN

retrasado el del cartel de DEMACIA, con lo guapa q era :qq:

Darkveider

Ahora me entero que daban una skin? va en serio? xd

dantekh

uEEEEEEe

dzr

xpeke wins

St3in3R

xPeke MVP!

K

#11321 Simplemente tengo lapsus muchos lapsus. En el caso de diamond pensaba que era Alex Ich, y como que el stream va como el culo para enterarse de todo.

Colombo-5

tomalo por fin!!!

Pinza

Vamos a ver , a lo que me referia con lo de hace dos dias criticabais a m5 y hoy no es xq hace dos dias se escucharon MIL comentarios con "véis ese video que sale entre partida y partida que sale M5 levantando la copa? recordadla que puede ser la ultima" gf.

morel10

bieeeeeeeeeeeeeeeeen

M

xpekeeeeeeeee

m0E_

vamos pekeeeeeee

Petete87

xpeke mvp!!

Kails

DAT jamelgas de inteeeel

Yaya

Cooooooño a Peke!

JackMV

xPeke me alegro por el. Se lo merece

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas