IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Sigpipas

Supongo que no banearan a Tresh los demas equipos, total Lux ha dicho que es mejor banear a Voli y Xin

B

#1515 Aquí el que enciende eres tú, para luego esconderte cuando las cosas van mal. Ahora apechugas

mimmosin

ahi estan los rusos dandolo todo!!!

HALAMADRID

donde estan los haters de genja???
sigo diciendo k es top3 AD's del mundo

3 respuestas
pkjn

Pero como le estais tirando mierda a lux cuando dijo que iban a ganar GG :wtf: :wtf:

M

#1530 siempre desviando las cosas hacia cosas que no vienen a cuento

2 respuestas
Lecherito

No os dais cuenta, les han dado la paliza para que los horarios cuadraran otra vez...

marveen

#1534 Menos mal que ha cambiado el cleanse por Flash xD

1 respuesta
R

Acabo de llegar y no he podido ver las partidas, alguien me puede resumir como jugó Fnatic?
Gracias.

1 respuesta
m0E_

#1536 Si fuera así, exactamente como haces tu cuando no te interesa algo.

raaden-

#1534 Para nada, le salen partidas así MUY de vez en cuando. Demasiado para el equipo en el que esta.

LexisACM

Que estamos en fase de grupos, GBG lo hizo mal en Katowice y luego en fases finales reventó, puede pasar lo mismo con Frost por ejemplo.

Claro que siempre es gratificante verlos ganar, y sabiendo que han retomado el nivel.

Spank

Genja ha dado una lección de ADC a Cpt Jack cuando todos nos tirábamos de los pelos por el pick de Koggy

K

Un user con cuenta clon (awk_sora) quejándose de moderación?

rly?

2
december

Blaze no está en su mejor momento, y m5 sí. De todas maneras apuesto por frost y m5 para esta IEM.

dicon

Yo me veo 1205791057190735901257390175901759013790 comentarios de mv_lux a la semana sobre lo guachis que son los asiaticos, luego gambit pega una paliza a unos asiaticos y no puedo ni comentarlo hahah lo que me faltaba.

#1536 Pero si eres tu el que me ha mentado la moderacion muchacho, o juegas a esto o no juegas.

1 respuesta
YonkiLeon

#1534 Hola, aqui uno xD

Desde hace unos meses ha mejorado bastante y esta volviendo a su nivel, esta partida la ha jugado de puta madre. Pero hace un tiempo daba penica verlo (antes de la ultima IEM)

UnleasheD

#1539 Han jugado todos al nivel de yellowstar si eso te dice algo...

Vamos que han pillado pero a base de bien.

ousean

Ya hay VOD's? me he perdido todo lo de la mañana :(

JorgeRD

#1538 si no se llega acoger flash con un jarvan no se que brain tendría

B

Donde esta candy panda diciendo que kogmaw era inviable? :D

1 respuesta
xBoSS

Según lo veo yo, puedes banear a thresh, pero sigues jodido, con gosu 'al volante' estás jodido siempre ¿me quitas thresh? Saco a blitz ¿me lo quitas? Sona ¿que no te mola? nunu y si no aún te juega un shen y te da igual por saco

slakk

Estaba seguro que un día u otro alguien acabaría sacando a zed, el burst que tiene es bastísimo.

Talekxd

#1551 donde ha dicho eso¿?

M

#1546 no entiendes que dije hace 2 semanas que blaze es de lo peor de Korea, y me espero esto?

1 respuesta
v3rdug0

y ganan los brasileiros ...

UnleasheD

Pero a estas alturas no sabemos que no se puede banear a GBG?

xBoSS

PD: melafo mucho :$

Spank

Esto se pone bonito. Me gustaría ver a este GBG contra Frost o SKT T1. Un Darien vs Reapered a este nivel...

1 respuesta
B

#1555 Qué bien te curas en salud.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank