IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

dicon

Si da igual, aunque ganaran a lo mejor ibamos a leerte igual asi que no pasa nada, seguire alegrandome de partidos como estos.

1 respuesta
eimdal

Ahora resulta que Blaze son los peores de Corea xD

1 respuesta
marveen

Todos taunteando a Lux cuando lo único que ha dicho en toda la mañana es que el nivel de Korea es muy superior a EU menos GG que esta por encima del resto... Además pone a Blaze como a 6º team de Korea, y seguís echando bilis xDD

1 respuesta
M

#1561 pues si

varitoapg

Al final siguio el God mode de Gosu? No he podido ver el final

1 respuesta
Lecherito

#1562 al igual que Fnatic los 2º mejores de europa, inventemonos cosas.

pkjn

GG se va a dejar vs fnatic, np

1 respuesta
M

#1563 quiero ver ese KTR-B vs Gambit la semana que viene.

Fastestwat

Candy dijo que KogMaw era inviable porque no tenía forma de escapar, únicamente el slow.

Slopestyle

#1530 muchas veces es Lux el que viene a caldear los animos, pero ultimamente me da la sensacion de que lo buscais constantemente

¿de verdad quereis montarla en el primer dia de IEM?......

B

#1565 pasó a legendary

PeandPe

Pain le ha ganado a Millenium. Eso le da bastantes opciones a Fnatic de pasar, ¿no?

melyrub

#1567 Como se dejo contra TPA

Spank

that bait

ousean

Blaze se come qualquier equipo europeo que no sea GBG y quien no vea esto es que esta ciego, Blaze ha aguantado a GBG pero por setup y por no banear correctametne han perdido.

2 respuestas
UnleasheD

Fnatic, si pasase, que no se si es posible, puede hacer algo serio, todo es que peke recupere su cara de follalanes.

1 respuesta
HeXaN

#1575 No hay baneos correctos contra M5.

2 respuestas
marveen

#1575 Estoy de acuerdo menos en lo de banear correctamente, como coño quieres banear bien contra GG ?

1 respuesta
B

La gente esta tan vacia que vuelca su rage en un usuario que piensa diferente a la mayoría,si hubiera piedras lo lapidarían,que pena de personajes.

1 respuesta
UnleasheD

#1577 Que gran verdad, pueden jugar todo y bien.

slakk

#1576 Tendría que ganar los 2 y que nadie mas, a parte de GBG tuviese 3 wins.

1 respuesta
ousean

#1577 Pero hay prioridades

A M5 hay que banear a Tresh y Shen 100% luego un mid de Alex, Zed o Kazhix y ahi tienes una oportunidad de ganar.

4 respuestas
golix

#1579 a veces ese usuario es muy pesado xDDD mira que yo no me meto con el, pero entiendo que despierte.... animos varios digamos jajaj

1 respuesta
cliforjose

#1582 claro y a diamond ? como es cojo no ? le dejamos a xin por ejemplo xD

1 respuesta
B

#1583 Cada uno puede defender lo que quiera sin tener que hundir a nadie por ello.

1 respuesta
raaden-

Lo que no entiendo es por que todos los threads de torneos acaban derivando en flames entre mv_Lux y la comunidad... y con moderadores de por medio haciendo lo mismo.

Slopestyle

#1578 Thresh, Nasus y Zed y probablemente Kog tbtienen que ser must bans contra GG,....eso es de cajon

xBoSS

Bueno, queda un ratín para los siguientes partidos y yo tengo hambre T_T

bryaN1

Para romper a m5 en los picks, se deberia de aumentar la cantidad de bans.

1 respuesta
UnleasheD

#1581 Lo dejamos para la proxima pues xD.

#1582 Te revientan desde jungla, si es cierto que igual tienes una oportunidad, pero es tan tan dificil hacer bans que les jodan realmente....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank