No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
El que me lleva sorprendiendo desde la LCS es Edward, desde aquella partida con las ultimates de Sona lleva marcandose unos partidos que flipas.
Y aún se tienen que poner encima de la mesa los Frost, EG y el dúo de los señores Reapered-H0r0. Esto no ha hecho más que empezar y nos queda acción por un tuvo.
#1614 pasa del tema...esta IEM ha empezado fuerte y te van a buscar dia si, dia tambien hasta que caigas en su juego
Y sigo respondiendo a Dicon, yo no soy como mucha gente que se limite a ver X y ya está a mi me gusta ver todo el abecedario, ya que me gusta esto.
lo de m5 va a ser un gran problema para el resto de equipos si siguen asi. Que les baneas? xin zhao voli tresh? les dejas otros 3 o 4 picks free con los que te destrozan.
Partidazo de m5, lo de edward con tresh no tiene nombre... crack.
#1630 A mi tambien, de hecho me veras por "tus" hilos de torneos asiaticos y los comento tambien con spank, el problema es que no puedo estar aqui 24/7 y sobre todo por las mañanas o por la noches de madrugada.
A mi me gusta el lol venga de donde venga, lo que pasa que no me gusta dar credibilidad a unos equipos (los asiaticos) que solo juegan entre ellos (practicamente).
#1639 pero a ver.. WE le tienes que banear TF o te ganan directamente, eso no significa que tenga otras estrategias, Misaya es muy bueno con 8 o 9, con Kayle y TF mejor no verlos, y luego tienes esa máquina de deneo llamada Wx y ese loco Top llamado Caomei... es muy muy difícil anularlos.
#1645 y WE no tiene credibilidad despues de la IPL que destrozó literalmente a todo lo que se le puso delante?