IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

M

#1582 Blaze lo ha hecho lo que hay que hacer, simplemente que Helios está de culo como CT.

Y Dicon el primer partido dije que era demerito de Im en vez de un Blaze poderoso, y es el equipo que animo, así que de oportunista nada.

golix

#1585 las maneras de lux a mi no me parecen correctas muchas veces, solo quiero decir que ningun bando es santo, lo que pasa que lux esta solo xP

YonkiLeon

#1559 Esta chupando darien hasta mañana, el babysit de diamond contra wickd quedaria en una mera anecdota

M

que viene el lobo que viene el lobo......

dicon

Con 115 campeones, 5 tios tan buenos (no va por gambit sino por cualquier equipo de ese nivel) y 3 bans por equipo dejaros de teorias complicadas, no hay forma de banear todo, y ya lo ha dicho Riot que por eso mantiene los bans relativamente bajos porque se trata de banear cosas desbalanceadas o descompensadas en una setup concreta no de banearle pjs a nadie, cosa que es imposible hoy por hoy.

ousean

#1584 Banear a Diamond es imposible , asi que ni lo intentes ,pero puedes joder a Gosu , Darien y Alex

1 respuesta
Sigpipas

Chiste rapido.

En que se parecen MV_Lux y Ocelote despues de un partido de gambit? Que los 2 lloran desconsolados

2 respuestas
M

#1590 peor es WE, que le tienes que banear si o si 2 al mid

2 respuestas
JorgeRD

la músicade ahora <3

slakk

#1589 Esto es lo que decimos siempre, con tantos campeones, los 6 bans se han quedado cortos.
Yo pondría 1 o 2 mas por equipo y gg

marveen

Tresh, Nasus, Volibear, Xin, Zed, Shen, Renek, MF

Eliges 3 y a rezar

1 respuesta
UnleasheD

#1598 Al menos lo tienes claro, con estos nunca se sabe.

YonkiLeon

#1596 Que si se puede joder, que le baneas shyvana y se acabo, y udyr, y lee sin, y xin zhao, y volibear, y....xDDD

briscas

Joder es que Gambit hace parecer a los Blaze un equipo de 1200 de ELO.... 1300 a lo sumo.

B

#1597 Espera que me rio.....NO!!!!!

1 respuesta
melyrub

Yo pondría 10 más por equipo así no jugariamos mas que la brosa

slakk

#1601 Eso sin banear a alex y olvidándote de sona xD

1 respuesta
Spank

Cuando un equipo de estos juega a ese nivel, ya sea Gambit, WE, EG...da igual los bans. Todos son exageradamente buenos y te la van a liar.

snnwnz

me perdí a los gambitas.. puta mierda horarios joder xD

M

#1605 que no le tienes que banear a twisted fate a Misaya?

1 respuesta
dicon

#1598 Lo que nos aburre a muchos son tus continuadas defensas a ciertos equipos y no que tengas favoritos, yo defendere siempre a gambit porque me gusta como juegan, pierdan o ganen siempre tengo comentarios positivos aunque critique su actuacion.

El problema es que tu das la brasa continuamente con lo dioses que son X equipos en detrimento de otros a los que nunca se enfrentan, y que si gambit aplastase a asia entera seguirias debatiendolo.

Eso es lo que cansa en una conversacion entre dos personas, ver que no hay posibilidad de influenciar la opinion del otro en ningun grado, es lo que yo llamo discutir con la pared, y eso es lo que aburre.

1 respuesta
Spank

UnleasheD

#1610 Pero no es eso, ahí sabes que tienes que banear un heroe ok, pero con gambit no te sirve para nada banear heroes, es más bien un baneo para que no te hagan counter a una estrategia o para banear una estrategia que te joda especialmente.

Lo que pasa con GBG es que Alex es un puto genio y tiene estrategias para aburrir.

M

#1611 a ver no se si no sabes español o no sé, ya dije que mi equipo es Blaze, lo que pasa que no soy tan ciego como mucha gente y sobretodo oportunista para no ver las cosas.

2 respuestas
raaden-

#1662 Eso es del C&Q. Mitico juego xD

Sigpipas

Lo que deberian banear es a la lulu de lustboy, menudos carrys hace, jesus

marveen

#1597 Otro pesao más

#1607 Pues si, y igualmente aunque hubieran 10 bans, el único que saldría realmente perjudicado sería Darien, porque sin Renek ni Shen lo veo un poco más flojo que el resto

1 respuesta
Spank

1 respuesta
xPenax

A mi lo que me flipa de GBG es que parece que Alex no tiene un puto día malo, siempre esta enchufadisimo.

1 respuesta
L

A Gambit hoy por hoy si no baneas el duo Thresh+Nasus no les puedes ganar

Tema cerrado