IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

Discharge

#5640 Realmente con que larguen a WTurtle y Oddone llega xD

Bueno, a OddOne no, que quiero seguir viendo a Lamil en los videos xD

2 respuestas
Aldarion_21

#5641 Fichaje de DL y arreglao.

1 respuesta
UnleasheD

Yo solo echaría a Oddone.

1 respuesta
Discharge

#5642 100K por DL asi en cash, como hicieron con BurgerKing

#5643 Y a la tortugasalvaje no? A mi me parece un ADC algo mediocre si quieren salir de NA

1 respuesta
Dase

Btw, no se si lo pusieron, pero la cancion que sonaba en la entrega de trofeos era:

http://www.youtube.com/watch?v=dph4VMkTYGM

RTeks

"Diamond was just killing everyone, because he was raged because he was firstblooded" - Alex Ich 2013

resumen del ultimo partido

UnleasheD

Lo pusieron

UnleasheD

#5644 Pues a mi me parece un tio con muchísima skill. Vamos, para mi el que más del equipo, y sinceramente, solo lo cambiaría por DL en NA.

Lo que si es es un poco irregular.

RTeks

3
er_vick

cuanto suelen tardar en subir las partidas? quiero ver la ultima partida

1 respuesta
UnleasheD

#5650 Si no quieres spoilers no leas #4886

1 respuesta
Aldarion_21

#5651 Que quieres ser el último en quotearlo eh pillín xd

Dase

Pero si el verdadero owned esta en #37

2 respuestas
UnleasheD

#5653 Yo creo que no ha dado una, a mi me ha acojonado cuando vs CLG ha icho que Fnatic ganaba facil... menos mal que CLG es CLG.

HALAMADRID

#5653
yo buscaria entre esas paginas a uno k puso k ib a ser un torno facil para c9

1 respuesta
Demonlike

El live de hoy ha dado para mucho, he pasado una tarde entretenida viendo como la gente se lanzaba mierda

1 respuesta
UnleasheD

#5656 Así son, sobre todo cuando pierde Fnatic.

1 respuesta
Dase

#5655 A ver, que no se trata de humillar a cada uno que ha escrito algo sin acertar

Si lees las 2 primeras paginas, tambien hay otros que pusieron "con que facilidad se va a llevar Fnatic esto", etc etc.

Pero el desprestigio que mete Mecmec a Gambit es de ser un bocas Lux style. Por eso solo se le humilla a él.

UnleasheD

Yo sin ir mas lejos dije que Fnatic ganaba. Bueno no ha podido ser. En mi defensa diré que pensaba que peke no iba a estar a la altura, en eso acerté.

LexisACM

Estoy esperando el supuesto paseo de sOAZ a Darien, los mocos digeridos por Diamond y la caida de Gambit contra C9.

Grande mecmec, te coronas como casi siempre.

1 respuesta
Lecherito

#5660 Pues espera sentado

K

#5657 Si hubiese sido del revés este hilo tendria 400 páginas.

1 respuesta
UnleasheD

#5662 Puede que hubiese muchas paginas de ohhh y ahhh que buenos son, eso es cierto.

Pero la bilis en contra de Fnatic es mucha, y afortunadamente para los fanshan hecho una buena s3, lo cual jode a mucha gente parece ser.

1 respuesta
Dase

#5663 Sabes de sobra que la bilis aparecia SIEMPRE con SK, ganase o perdiese.

Todo gracias al innombrable.

2 respuestas
UnleasheD

#5664 Cierto tb, pero ya es que SK no da ni para bilis.

RTeks

Lo mas importante es: Que sera este año de ilozano?

1 respuesta
K

#5664 Es que la envidia hacia ocelote era y es muy grande. Esperate a que revele su nuevo equipo la cola que va a traer.

Aldarion_21

Pues yo lo noto todo mucho más cuando Gambit gana a cuando lo hace Fnatic....en los worlds aquí se pidió hasta radiación.

Dase

#5666 Esta muy ocupado yendo al Ikea para amueblar bien el Loft de la cueva.

Encima hoy ha tenido que ir a comprar una cama para mecmec

1
Vashealer

alguien tiene los vods?

Usuarios habituales