IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

Meursault

resumen fnt vs m5?

Slopestyle

Doublelift despues del partido contra Fnatic diciendo que Rekkles es el mejor adc de europa de lejos y que no sabe quien de los dos es mejor

tres partidas le han bastado para comerse sus palabras.

http://www.ongamers.com/videos/doublelift-talks-clg-s-game-against-fnatic-and-his/2300-130/

1 respuesta
bryaN1

#5672 Falta, con permiso de Genja.

Aldarion_21

DL entiende de esto.

B

espero poder ver los partidos sin omerme ningun spoiler, a ver si lo consigo xDD

Fastestwat

hahaha desde luego que los fanboys de Fnatic sois lloricas un mes. Se nota de que esta hecha la fanbase de Fnatic.

Rekkles no ha hecho nada contra Genja. Admitirlo. Esta un paso por debajo de él y otro de DL.

Peke que siga intentando ser Ocelote que va por el buen camino aunque el farm de hoy ha sido muy bueno Gz por él.

HALAMADRID

desde esta imagen, doublelift no para de meterle mierda x dokier a genja. x lo k se ve, se le kedo grabado su nick k pone detras de la camiseta en su memoria

PuNTo

Ya está los partidos de la final

RockDune

eso eso vods please! para los pringaos que no hemos podido ver ni uno :(

y me refiero a todos los games. SE agradece el esfuerzo de poner un enlace

1 respuesta
PuNTo

#5679 Con un enlace, tienes el canal de la ESL donde están todos. No te voy a insertar 10 partidos XD

2 respuestas
RockDune

#5680 es que donde vivo no ser porque no va twitch (pueblo de los pirineos). Sabes si estan colgados en utube?

1 respuesta
Dase

#5681 Pero si te acaban de poner un link de youtube....

1 respuesta
Leagrove

A mi me hace gracia la situación, Fnatic totalmente de vacaciones y Gambit tras 4 meses U más de travesía por el desierto vuelve a jugar al LoL, lo que no entiendo es el rage que tenéis algunos , se os va la vida sed un poquito felices y disfrutar de que por fin podamos volver a tener una buena LCS no como la pasada que fue francamente bastante desilusionante viendo el nivel de algunos equipos, asi que eso me alegro mucho por GMB y a la vez triste por Fnatic pero bueno como siempre que gane el mejor!

Aldarion_21

Na lo de la excusa de que no han entrenado o no tienen Gaming House solo vale para Gambit eso es así no jodáis.

2 respuestas
RockDune

#5680 #5682 me digo a mi mismo: "WP boy"!

gracias a los 2 :)

bryaN1

#5684 Los inventores del lol, les vale cualquier escusa, a los tirillas de Fnatic no.

ElfenKrillex

#5684 +1

Dase

No, si que te metan un 24-5 en 14 mins es porque no han entrenado.

Diamond ha destrozado la lane phase, ahi no hay entrenamiento ni nada, simplemente ha sido un stomp.

Que soloQ si jugaban eh, que no estaban en la playa ni de putas.

Leagrove

Es bien
http://imgur.com/oFEI3Ui

Slopestyle

#5641 ser fan de TSM y echarle mierda a WT....verguenza tendria que darte

Fastestwat

Pues entrena no te jode. Me recuerda a SK cuando decía que no entrenaba. Yo era el primero que decía que era una excusa válida pero sabiendo que tienes un torneo es tu problema, no del rival.

Aunque el nivel de GBG ha estado muy alto. Se han paseado como han querido y me alegro.

Leagrove

Os va tanto que ni leer xdddDdDDDded

Dase

Aparte, creo que es algo diferente el no entrenar debido a que pierdes 2 dias cada semana en viajar, a no entrenar porque no te sale de los huevos, sabiendo que hay un torneo.

Vamos, veo diferencias, se que los FnaticFags no.

KONRA

casi acierto... en #27 dije que el torneo lo ganaba darien solo, me falto poner darien + diamond.

1 respuesta
HALAMADRID

#5694

diskrepa

#5697
exactamente, iba a editar mi comentario y poner eso. joder, k Edward ha estado modo dios con Annie xd

1 respuesta
KONRA

#5695 jajajja xD.

ousean

todos los de gambit han jugado de lujo

2 respuestas
UnleasheD

#5697 Si, pero la diferencia abismal la ha marcado Diamond, al menos contra Fnatic.

1 respuesta
KONRA

http://www.youtube.com/watch?v=32xhdbQipdw&feature=youtu.be&a

enorme sir alex

2 respuestas
ousean

#5698 En el ultimo partido ha sido muy descarado, pero todos han hecho sus bigplays durante el torneo y han jugado nivel GOD MODE.

Edward se ha marcado unos cuantos 4-5man stun
Genja outplayeando a 5 tios el solito vs c9
Alex haciendo bigplays con kha y despues la animalada con malphite.
Darien, bueno siendo Darien, destrozando la TF por la mitad y sacandose la polla por todo el mapa xD

Y Diamond no hace falta decir nada mas, outplayeando a Meteos y destrozando Fnatic el solito , GG