No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
x cierto estoy empezando a darme arcadas el fanboyismo extremo de montecristo, es jodidamente vomitivo.
Análisis serio de Fnatic
Xpeke: Alguna partida hasta ha recordado que era un jugador profesional. En las otras hacía GA a gragas. De lo mejor de fnatic.
Cyanide: No está, pero tampoco se le esperaba. En la línea del equipo. Nadie espera que de el nivel al lado de gente como Diamond o Insec.
Yolo: El mejor de Fnatic quitando uno o dos partidos.
Soaz: Exjugador. Es el Xavi de Fnatic. Un nuevo Shushei.
Rekkles: Que decir que no se haya dicho. Daba el pego en la LCS ante el pésimo nivel del resto del equipo. No es el de la IPL5. Pero puede mejorar, el chaval es bueno.
No voy a decir que se merezcan peines o no, pero al menos un toque de atención a Soaz ya va tocando.
#13586 gran comentario, mejor persona.
Por cierto, a cuantas páginas se llegó en los Worlds de la S3? Imagino que a muchas más, pero para ser un fin de semana esto se ha petado.
Bueno, KTB paso sin despeinarse toda la IEM excepto un primer juego en la final contra FNATIC y un segundo en las semifinales. Nada nuevo. El resultado seria el mismo si hubiera llegado Gambit a la final.
Pero eso ya lo sabiamos todos.
Os veo en otro live gente, aunque cada vez me da mas pereza entrar y hablar, solo hablo en el de la NA que somos pocos, mejor avenidos, y menos piques gilipollas.
Dejar de decir lo de NA a ver si para un live bueno que nos queda se van a enterar y nos lo van a joder también.
#13591 Con todo lo fanboy que es, hasta el dijo que el segundo game de ktb vs gmb fue "dirty". Cosa que muchos defendieron aqui, ahi lo dejo.
1451 páginas tuvieron los worlds y esta IEM 454 en sólo un fin de semana... para la S4 record de mediavida fijo.
No entiendo como fnatic siendo tan malos, con xpeke que es malisimo, cyanide que es el peor jungla de eu, rekkless que solo corre, soaz que no le gusta jugar , excepto yellow que es salvable, pueda llegar a la final de una IEM, no consigo explicarmelo.
Si quitas los 400 mensajes de Kawaii, otros 300 de Tyranv, 200 y pio mas de algun otro diciendo lo mismo se te quedan en 3 o 4 paginas.
#13607 posiblemente me he quedado corto, pero tampoco queria pasarme diciendo 100 paginas xD
#13610 te veo muy mad unleashed. Que pasa que porque no opine igual que tu mis mensajes sobran? Y luego vais de victimas.... jojo
Si quitaramos los 500 de los pseudo fans de fnatic metiendo mierda a gambit y luego yendo de victimas, se queda en la 3 hoja la iem.
Bsis