IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Aldarion_21

Kawaii va acabar siendo permaban...lo siento por el pero a veces es insoportable.

Ni con cambio de avatar.

3
keygy

unleashed es de los pocos que habla con criterio tanto de fnatic como de gmb

madfrog

Ah, que seguís con lo mismo? jajajaja

DarkNinjaLoL

unleashed es de los poco que habla con criterio. Corta ahí la frase.

xBoSS

Aaaaaay, ¡mi gambit!

UnleasheD

#13618 Sobran todos los mensajes que se repiten 40 veces sin necesidad o excusa para ello. Los tuyos, los mios y los de cualquiera. en este caso si, sobran

1 respuesta
Aldarion_21

#13618 Tio si solo has dicho cosas de Rekkles durante toda la tarde...xD

mecmec

No es santo de mi devoción, pero un live sin Kawaii no es un live.

1 respuesta
1 comentario moderado
joseluvj

será muy pesado, pero como dice #13628, un live sin kawaii no es lo mismo

B

Hay alguna IEM relativamente cerca? Creo que el nivel general subiria, al menos en EU y NA(los equipos que jueguen al menos). Me parece que con esto de la LCS hay un estancamiento fuerte en los equipos

Yaya

En fin, a tomar por saco este live.

Lamentable es poco, toda la mierda que me he encontrado moderando ha sido impresionante, el proximo torneo internacional no sera así ni de coña, si empiezan los de siempre igual saco el mazo antes y al segundo dia nos quedamos aquellos que sabemos comentar un torneo sin tener que insultar, atacar y pasarse todo el hilo intentando meter mierda a todo el mundo.

Mas de 100 mensajes moderados, 5-6 personas baneadas y un montón de punishes, en serio, ha sido horroroso.

7 4 respuestas
T

#13626 como escuece que os digamos que rekkles es un 0 a la izquierda en fnatic... Un poco mas de autocritica os hacia falta, al menos nosotros criticamos del primero al ultimo a nuestro equipo cuando no cumple.

Y bueno, en esta iem porque genja no os lo ha permitido, si no hubieras hecho 50 paginas metiendole mierda como haceis a la minima que no saca el carro.

3 2 respuestas
xBoSS

Pues yo he estado más tranquilo pero bueno.

DarkNinjaLoL

yaya te has ganado unas vacaciones.

UnleasheD

#13633 Que no jode, que si ha sido un 0 a la izquierda, es que lo has dicho no menos de 100 veces.

zaskkk

Por cierto, que le queda a Dase para volver? xDD

#13629 Y te da manita kawaii xDD

3 respuestas
Discharge

#13637 10 dias aprox

Aldarion_21

#13633 Tio si yo encantado. Si lo admito que esta jugando muy mal, si solo me quejo de que has sido muy pesado, que tu única función esta tarde era meterle mierda cada vez que hacia algo mal, o simplemente hacia algo o nada. Te lo admito todos tus argumentos, pero las provocaciones y puyitas durante toda la tarde te han sobrado muchisimo.

What que le metemos mierda a Genja??? Pero que dices???

#13637 Y a Yaya xDDD

joseluvj

bueno, yo me salgo ya del hilo, a ver si el de la lcs EU no hay tanto trashtalk (lo dudo mucho) y si no, me pasare por el de NA, porque cada dia da mas asco postear XD

Lecherito

#13632 A los metemierda es a quien tienes que moderar y no 4 kappas

1 2 respuestas
Zaryei

#13602 Pues fíjate tú el nivel que hay en EU, que los 6º hacen sufrir a los mejorcito de Corea.

Jhosan

Los GMB fan son lo mas pesado que he visto repitiendo la misma cosa 100 veces xD, y luego pocas son las veces que no terminan comiendo contra fnatic como en las worlds y como hubieran comido seguramente en este torneo si les llega a tocar, como ya se vio hace poco en la LCS, aunk seguramente serian por apuestas.

1 respuesta
keans

#13632 Una cosa es que moderes mensajes que muy bien y otra es que banees a 5 o 6 personas para que no puedan comentar la IEM, demasiado castigo.Es como una tarjeta roja al minuto 10.

1 respuesta
UnleasheD

#13632 Joder a trabajar se ha dicho. Yo creo que todo empezó con el spoiler de GoT, puta caja de pandora xD

2 respuestas
mecmec

#13641 ya decía yo que encontraba el live mucho más fresco y poco cargado de tonterías de twitch. God bless bans.

1 respuesta
Discharge

#13632 aun asi tk

Lecherito

#13646 Lo malo es que sigue habiendo unos cuantos #4886

2 respuestas
Yaya

#13645 Tendrias que ver el log xd

#13644 Yo no he baneado a nadie, he metido punishes.

#13641 A los dos, obviamente, a un kappa no le voy a meter un punish, pero al resto si.

1 respuesta
zaskkk

#13643 GMB comió contra Fnatic en los worlds? Joder creo que vi otro torneo :S